sábado, enero 23, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo La presencia de J. Pierre amenaza con romper la familia De los...

La presencia de J. Pierre amenaza con romper la familia De los Visos, avances del 20 al 24 de abril en ‘El secreto de Puente Viejo’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 2307 (lunes, 20 de abril): Tomás decide entrar en los Arcángeles tras descubrir que su madre es miembro de la organización

En el capítulo de este lunes de ‘El secreto de Puente Viejo’, la llegada de Ramón ha provocado que Marta se ahogue en su propios silencio. La muchacha no ha sido capaz de contar a Adolfo si es o no el padre del hijo que espera.

Marta intenta disimular como puede y ocultar la tensa situación en la que se encuentra charlando sobre la coincidencia de los dos embarazos y como podrán jugar juntos los niños cuando nazcan. Pero, Ramón, que se mantiene bastante serio, parece que ha oído más de lo que debería.

Enlaces patrocinados

Por su parte Pablo decide sorprender a Carolina jurándole amor por siempre con un anillo y un gran ramo de flores. Manuela ve desde la distancia la romántica escena de la pareja.

Toda la familia, menos Ramón y Marta, celebran la buena noticia con una Carolina extasiada. Sin embargo, aunque intenta disimular, a Doña Begoña no le hace mucha gracia que se haya oficializado el noviazgo. Sabe que ambos se quieren pero cuando interrogar a Carolina por sus hermanas esta disimula…

Ramón piensa en todo lo sucedido con Marta, en lo que ha escuchado y decide hablar con ella. Le acusa de haberle engañado y colocado el hijo de su cuñado.

Enlaces patrocinados

Además Emilia vuelve de ver a Raimundo en el hospital. Parece que sus convulsiones han remitido y por ello regresan a casa. Todo el mundo muestra su alegría por la noticia y Emilia les cuenta que piensa que Raimundo ha sufrido el ataque.

Marcela y Matias hablan entre ellos sobre Raimundo. Piensan que si ahora estuviese bien, estaría disfrutando mucho todo el tema de las elecciones. Lázaro regresa a la casa de Francisca pero para acorralar a Raimundo.

Los arcángeles tienen una reunión para celebrar el bautismo de Tomás. Pero en el momento en el que Filiberto le exige que se comprometa con la causa hasta que muera, el muchacho comienza a dudar sobre lo que esta haciendo.

La tensión en el bautizo no deja de crecer hasta el punto en el que un encapuchado se acerca a la pila donde está él y muestra su rostro. Es Doña Isabel, que le insiste en que acepte. Tomás no puede creer lo que ve y decide jurar.

Enlaces patrocinados