sábado, enero 23, 2021
Inicio Servir y proteger La policía sigue el rastro de Tote Gallardo, el lunes en 'Servir...

La policía sigue el rastro de Tote Gallardo, el lunes en ‘Servir y proteger’ (Video)

-

Enlaces patrocinados

En el capítulo del lunes de ‘Servir y proteger’, Alicia sigue muy preocupada por el paradero de Quintero. Iker le asegura que el CNI está haciendo todo lo que puede para encontrarlo pero la inspectora duda si aparecerá, y si lo hace.. si seguirá con vida.

David se recupera en el hospital del disparo recibido durante el operativo. Jesús le pone al día sobre la detención de la banda de ladrones holandeses y todo su entramado internacional pero al chico lo que realmente le preocupa es el futuro de él y de su padre. Además, recibe la visita de Paty, que tras hablar con él, se plantea intentar retomar su relación con él.

Iker sigue muy enfadado con Rebeca después de que la niñera intentara besarle. La chica le suplica que no le cuente nada a Alicia. Al mismo tiempo, Rebeca cada vez se hace más indispensable para Leo.

Enlaces patrocinados

La policía sigue el rastro de Tote Gallardo, Bremón pone al tanto a Iker sobre los últimos movimientos del ex presidiario, que presume de haber obtenido un puesto directivo en Transportes Quintero.

[arve url=”https://dai.ly/x6v9lin” align=”center” autoplay=”yes” aspect_ratio=”16:9″ /]

Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!

Enlaces patrocinados

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie “Servir y proteger”

Enlaces patrocinados