En el capítulo del lunes de ‘Servir y proteger’ la metanfetamina distribuida por Santos Mercader comienza a hacer estragos en el barrio… En el centro de salud, un chico muere por el consumo de esta droga, al parecer adulterada. 

Santos ordena parar la distribución cuando la policía comienza a investigar sus negocios y logra sacar la carga del Moonlight antes de que se lleve a cabo un registro en el Pub.

Mientras, los Soler continúan preocupados por el avance de la enfermedad de Elvira. Antonio es claro con Álvaro, tendrán que estar a su lado más que nunca para hacer que el proceso sea lo menos doloroso posible.

Únete a nuestro grupo en Facebook

Bremón continúa investigando la muerte de Iriarte. El comisario comparte con Claudia sus últimas pesquisas y es que, parece que Damián les está mintiendo sobre su relación con el detective, pues la lista de sus últimas llamadas dice lo contrario. Bremón intenta que el ferretero le cuente la verdad y este acaba haciendo una confesión que lo pondrá en una posición delicada no sólo con la policía,… si no con Marga, que escucha toda la conversación…