viernes, enero 22, 2021
Inicio La policía se enfrenta a un caso de tráfico ilegal de inmigrantes,...

La policía se enfrenta a un caso de tráfico ilegal de inmigrantes, avances del 29 al 2 de noviembre en ‘Servir y proteger’

-

Avance del capítulo 376 (lunes, 29 de octubre): Iker y Alicia buscan desesperados a Rebeca

Enlaces patrocinados

En el capítulo de hoy de Servir y Proteger, tras la confesión de Antonio, Miralles no logra encajar la noticia. Antonio le acaba de revelar que le queda poco tiempo de vida y la inspectora se niega a aceptarlo. Ambos tendrán que disimular ante Olga, que aún no sabe nada. Además, Antonio quiere ocultárselo a su hija, pero Claudia se niega a mentir sobre algo tan delicado.

Después de que Rebeca secuestrara a Leo dejando inconsciente a Montse, Iker y Alicia buscan a la niñera de forma desesperada temiendo por que le pueda hacer daño al niño. Por fin, Alicia consigue encontrarla en un parque, pero tendrá que actuar con mucha cautela para que la situación no pase a mayores.

Enlaces patrocinados

Antonio Garrido formará parte del elenco de la tercera temporada de Servir y Proteger

Además, Elías y Nacha siguen tras la pista de Rocío, la carterista que detuvieron y que parece sufrir el acoso de su pareja. Lola se unirá a ellos para tratar de que la chica acepte la situación a la que está siendo sometida.

Enlaces patrocinados