© Pipo Fernandez

Avance del capítulo 616 (lunes, 14 de octubre): Paula descubre que Mateo ha sido infiel a su madre

‘Servir y proteger’ emite mañana un nuevo capítulo en el que Paula descubrirá algo sobre su padre que resentirá la buena relación que siempre ha tenido con él. La chica, tras presenciar una desagradable discusión de la pareja en la que su madre le confirmó que el matrimonio no iba nada bien, descubrirá que el motivo principal de la crisis no es otro que las sistemáticas infidelidades de Mateo.

A pesar de ello, Verónica intenta quitarle hierro al asunto insistiendo en que ella tiene parte de culpa por haber mirado para otro lado… pero la chica siente una profunda decepción con su progenitor y lo comparte con su tío Emilio, su gran apoyo en estos momentos.

© Pipo Fernandez

Mientras, en casa de los Soler intentan recuperar su vida después de todo lo ocurrido. Sin embargo, es complicado para Álvaro y Elvira enfrentar la rutina con todos los cambios que han sufrido sus vidas. Consciente de que la enfermedad de su madre se agrava, y de que, tras el último encuentro con Silvia está en el punto de mira de la policía, el mecánico cree que la propuesta de Paolo es una buena salida para obtener dinero fácil sin exponerse demasiado. 

© Pipo Fernandez

Nacha se encuentra en la Plaza con una antigua conocida de Distrito Sur. Se trata de Rocío, ex carterista. Nacha se la presenta a Silvia y le indica que tiempo atrás gracias a la UFAM de Distrito Sur logró salir de la red para la que trabajaba… sin embargo, parece que el mundo de la delincuencia ha vuelto a tentarla. 

1
2
3
4
5