La policía descubre que Quintero está vivo, avances del 10 al 14 de diciembre en ‘Servir y proteger’

capitulos-servir-y-proteger-1812093

Capítulo 404 (lunes, 10 de diciembre): Marcelino recibe una trágica noticia

Servir y proteger emite este lunes un nuevo capítulo, el cuarto de su recién estrenada tercera temporada. La ficción encara una nueva etapa con tramas renovadas y un reparto con más de 10 nuevos personajes entre los que se encuentran Antonio Garrido, Marta Calvó, Edurne, Maru Valdivielso, José Lamuño y Tito Asorey entre otros.

En el capítulo 404 la inspectora Miralles recibe a un nuevo agente recién salido de la academia que hará las prácticas en Distrito Sur. Se trata de Toni Ríos, que se muestra chulesco y respondón con la inspectora. También llega al barrio que acaba de abrir una nueva ferretería.

Gracias a la colaboración de su colega, Fede por fin comienza a tener avances en la investigación sobre el secuestro informático de cientos de empresas. Con la ayuda de una aplicación creada por Teo el inspector de la UIT está cada vez más cerca de cazar al responsable del bloqueo.

Espe y Tobías comienzan a trabajar juntos para poner de nuevo en marcha la UFAM. La oficial se muestra reticente a colaborar con el nuevo inspector que resulta ser muy frio y distante, algo que la oficial no ve positivo para el típo de casos a los que se tendrá que enfrentar.

Tras salir de prisión, Elvira Soler toma el mando de la familia y descubrimos a qué se dedican en realidad los Soler. 

Marcelino recibe una trágica noticia relacionada con su amigo Germán...

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.