Antena 3 estrena hoy, el quinto capítulo de BAJO SOSPECHA, el drama policíaco protagonizado por Lluis Homar, Yon González,  Vicente Romero, Concha Velasco, Luisa Martín, Gonzalo de Castro, Olivia Molina, Leticia Dolera, Unax Ugalde, Israel Elejalde, José Luis García Pérez, Ingrid Rubio, Maria Botto, Marcial Álvarez, Hugo Becker y Mar Sodupe.

bajo-sospecha-2x05-007

Bajo sospecha arrancó su segunda temporada como líder absoluto de su franja ante más de 3,2 millones de espectadores (3.222.000) y el 17,5% de cuota. En sus tres capítulos emitidos, la ficción congrega una media de 17,6% de cuota de pantalla y 3.134.000 espectadores como líder absoluta de la noche de los martes.

La segunda temporada de Bajo Sospecha traslada al comisario Casas, a Víctor y al inspector Vidal a investigar la extraña desaparición y violento asesinato de varias mujeres en el entorno del Hospital Policlínico Montalbán, a las afueras de Madrid.

La misión para descubrir al culpable de los crímenes vive un importante revés. Un trabajador del Hospital Montalbán ha descubierto la verdadera identidad de Víctor, lo cual supone tomar una importante decisión: retirarle del caso o… retirar al trabajador del hospital

Por otro lado, dos importantes acontecimientos están a punto de dar un giro al caso: Sara Guzmán despierta al fin del coma. La psiquiatra es clave para descubrir la verdad tras la desaparición de Catherine Le Monnier y el asesinato de Isabel Freire.

Además, una prueba encontrada en el horno demuestra que Enrique Méndez fue asesinado en el hospital. Ahora Miguel Manrique es más consciente que nunca de que la policía está muy cerca de descubrirle, pero ¿podrán Casas y los suyos demostrar su culpabilidad?