domingo, febrero 28, 2021
Inicio Amar es para siempre La Plaza de los Frutos recibe con expectación la apertura del Salón...

La Plaza de los Frutos recibe con expectación la apertura del Salón de Belleza Niza en el inicio de temporada de “Amar es para siempre”

-

Enlaces patrocinados

AMAR ES PARA SIEMPRE arranca mañana su cuarta temporada en Antena 3.Para esta nueva etapa, que arranca en septiembre de 1964, la serie incorpora a un gran número de actores de primera línea que reforzarán las tramas de la serie. A partir de septiembre, Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Jorge Sanz, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora, Bárbara Mestanza, Álvaro Monje y Juanma Lara formarán parte de las nuevas caras de la ficción vespertina de la cadena.

La serie está dirigida por Eduardo Casanova, como creador de la ficción y coordinador de los guiones,  mientras que Tirso Calero está al frente de un equipo de 12 de guionistas.

La exitosa ficción para las sobremesas de la cadena, que produce Diagonal TV, ha promediado en su tercera temporada, la mejor de su historia, más de 1,7 millones de fieles seguidores (1.709.000) y el 14,6% de cuota. Además, el pasado abril la serie alcanzó su récord mensual histórico con un 15,8% de share medio.

Las nuevas historias

Enlaces patrocinados

La nueva temporada de AMAR ES PARA SIEMPRE arranca con la instalación de un nuevo negocio en la Plaza de los Frutos, en sustitución de la droguería Blasco. Se trata del Salón de belleza Niza, regentado por la bella Adela (Elia Galera), una mujer viuda de mediana edad que tiene como única familia a su hija, la joven Sofía (Michelle Calvó), afectada por una enfermedad cardíaca, y a su nueva pareja, el doctor Martos (Toni Cantó), un atento cardiólogo de apariencia íntegra…APS_696.12-1--¿Manuel Fiestas copia

El espectador será testigo de la nueva remodelación de la Plaza de los Frutos, que pasará a ser peatonal, algo novedoso para aquella época. Manolita (Itziar Miranda) y Marcelino (Manu Baqueiro) tendrán que adaptarse a este nuevo escenario mientas que Pelayo (José Antonio Sayagués) comenzará a hacer sus primeros pinitos en el mundo de la literatura escribiendo pequeños relatos de misterio.

El Café Reyes cambiará de dueño tras la marcha de Encarna y Fortunato. Benigna (Anabel Alonso), en su Hostal, tendrá que acomodarse nuevamente a vivir sola, algo que le será difícil pues viejos fantasmas del pasado la volverán a atormentar.

Enlaces patrocinados

Al antiguo piso compartido llegarán los Montilla, una familia andaluza que se instala en Madrid para intentar alejar al marido, Eladio (Javier Mora), de las malas influencias de Sevilla y de la prisión de donde acaba de salir. Pero el Sargento Gervasio (Juanma Lara) no cesará en seguir sus pasos sabiendo que algo esconde…

En el primer episodio de la cuarta temporada

Expectación en el barrio por la próxima inauguración del Salón de Belleza “Niza”, regentado por Doña Adela, que tiene una fuerte discusión con su hija Sofía. Adela sólo parece encontrar consuelo en el atento Doctor Eugenio Martos.

Benigna sigue al frente del Hostal “La Estrella” pero con pocos ánimos, tras lo ocurrido con Germán Arratia meses atrás. Una misteriosa mujer, Doña Emilia, llegará al hostal en busca de una tal Angelines.

María conmociona a la familia Gómez anunciando que no quiere estudiar más, mientras que Leonor debe enfrentarse a un regreso inesperado, el de su ex amante Alberto Aguirre, que le propone recuperar su beca en la Sorbona de París.

En Rusia, un hombre español ha escapado campo a través. Los soldados rusos le persiguen para darle caza.

Un joven apuesto pregunta por el Café Reyes, que está cerrado. Se trata de Guillermo, guardia civil de profesión, pero músico de pasión. Guillermo no podrá evitar fijarse en la bella Sofía, hija de Doña Adela. Además, tendrá un fuerte encontronazo con su padre, también guardia civil.

Enlaces patrocinados