sábado, enero 16, 2021
Inicio La otra mirada 'La otra mirada' se estrenará el próximo miércoles en TVE

‘La otra mirada’ se estrenará el próximo miércoles en TVE

-

Enlaces patrocinados

La Otra Mirada, nueva ficción de época de TVE ya tiene fecha de estreno en la cadena pública. La historia ambientada en una academia de formación para señoritas en la Sevilla de los años 20 podrá verse en la pequeña a partir del próximo miércoles 25 de abril. Se trata de la nueva apuesta que el grupo lanzará después de Fugitiva.

Protagonizada por Macarena García (La Llamada, El Ministerio del Tiempo) y Cecilia Freire (Velvet), La otra mirada es una serie producida en colaboración con Boomerang TV (Mar de Plástico, El tiempo entre costuras, El secreto de Puente Viejo) que busca dar mayor visibilidad a las mujeres. A través de las vidas de Ángela, Manuela, Luisa (Ana Wagener) y Teresa (Patricia López Arranz) conoceremos los miedos e inquietudes que representan a toda una generación en la que muchas mujeres de la actualidad podrán sentirse reflejadas. Además veremos la visión de un grupo de jóvenes alumnas que sueñan con un mundo mejor. Una ficción que busca dar voz a un grupo de mujeres que estaban silenciadas en una época con falta de libertad y decisión.

Enlaces patrocinados

El estreno de la serie será el miércoles. Una decisión arriesgada. Es un día con una fuerte competencia con el resto de cadenas, ya que es la recta final de Fariña que se emite en Antena 3 y Telecinco emite un nuevo programa de Factor X.

La otra mirada trata de reflejar la sociedad de la época y mostrar con realismo la lucha y valentía de un grupo de mujeres adultas y adolescentes que tienen una lección muy importante que dar el mundo. El reparto de la serie se completa con un plantel de actrices jóvenes que aportan naturalidad y frescura a esta nueva apuesta de ficción. Ellas son Begoña Vargas, Elena Gallardo, Lucía Díez, Abril Montilla, Paula de la Nieta y Carla de la Campra.

Enlaces patrocinados

Estreno. 25 de abril. 22.30 h en TVE

Enlaces patrocinados