martes, mayo 21, 2024
InicioHermanosLa nueva vida de los Eren y el final de Akif, esta...

La nueva vida de los Eren y el final de Akif, esta semana en ’Hermanos’ (12 y 13 de junio)

-

Akif, presenciará cómo todo llega a su fin para él, enfrentando situaciones difíciles que pondrán a prueba su fortaleza. Mientras tanto, los Eren, descubrirán una nueva oportunidad después de ser desalojados de su hogar. Estos acontecimientos traerán un giro inesperado en la historia de ‘Hermanos’…

Tras perder a sus padres y a su hermano mayor, los Eren buscarán sobrevivir en el día a día, lo que les provocará distintas situaciones que los podrán a prueba de forma continua.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Avances de los próximos capítulos de ‘Hermanos’

Esta semana en ‘Hermanos’

Omer estalla tras descubrir que Sengul planeaba echarlos del gallinero, mientras decide aceptar la oferta del casero y hacer lo propio con ella. 

Ogulcan llega en el peor momento y no entiende nada. Pese a que Sengul no niega que intentó dejarlos en la calle, Aybike continúa apoyando a su madre.

Suzan sale al paso después de que Akif la pillara junto a la caja fuerte y le insiste en que la dejó abierta. Parece que el empresario la cree, pero informa a Nebahat sobre lo ocurrido, deben trazar otro plan para conseguir los documentos.

Orhan lamenta haber perdido toda relación con sus hijos tras el divorcio. En particular con Aybike, que lo rechaza cada vez que intenta acercarse a ella.

Mientras, Omer reflexiona y le pide perdón a su tía y a sus primos por lo ocurrido… Sin embargo, Sengul no está dispuesta a rectificar, es más,… decide ir más allá y les corta la luz y el agua.

Pero no todo queda ahí, Sengul denuncia a Omer por tener retenida a Sevgi y robarle dinero. La mujer consigue darle la vuelta a la situación y más tarde, amenaza duramente a Sengul para que deje de hacer daño a los chicos.

La mujer intuye que Sevgi está mintiendo… y no dudará en averiguar quien es realmente.

Nebahat, Ayla y Suzan preparan un plan para buscar en la caja fuerte de Akif los documentos con los que puedan enviarlo a la cárcel. El empresario ha estafado a mucha gente… están seguras de que encontrarán algo contra él.

Los tíos de Susen están en Estambul y quieren conocer a su pareja.

Llega el fin del trimestre y en el colegio están organizando una gran fiesta. El director propone a Doruk y a Asiye ofrecer un pequeño concierto, que por supuesto aceptan… la situación provoca un nuevo enfrentamiento con Aybike. Todos se dan cuenta de que la relación entre las primas no pasa por su mejor momento.

Gonul exige al responsable de la inmobiliaria que expulse a Sengul de la casa de una vez… de lo contrario, buscará a otros que hagan el trabajo. 

Segul descubre a través de Hilmiye que Gonul está detrás de todo y no duda en enfrentarse a ella. La dueña del restaurante revela la verdad ante Orhan: solo intentaba salvar a sus sobrinos tras descubrir que Sengul había sugerido demoler el gallinero.

Suzan intenta sacar a Akif de casa para que puedan acceder Ayla y Nebahat, pero el empresario se muestra escurridizo y asegura que tiene trabajo… 

Ayla y Nebahat creen que sospecha de sus intenciones…

Omer cena con Susen y sus tíos. El chico se siente completamente fuera de lugar, en particular, cuando se interesan por su forma de vida y Susen miente sobre ello… ¿Es que se avergüenza de él?

Aybike escucha como Berk muestra su apoyo a Asiye y corta su relación con él.

Lo mismo ocurre entre Omer y Susen tras lo ocurrido durante la cena.

Para Sevgi, cada vez es más complicado fingir ante los chicos… Además, en varias ocasiones Omer nota que está más lúcida de lo habitual, pero ella trata de disimular.

El enfrentamiento entre Aybike y Asiye se hace notar en el colegio, en particular, en la fiesta de fin de trimestre. Una discusión entre las primas acaba con terribles consecuencias.

Aybike es trasladada al hospital, todos se preocupan por lo ocurrido… Asiye está triste y se siente culpable. Afortunadamente, su situación no parecía grave.

La aparición de Sengul lo complica todo cuando se entera de cómo ocurrió el accidente. Por supuesto culpa a Asiye de todo. Al mismo tiempo, Ogulcan trata de contactar con Orhan, pero Gonul le ha escondido el teléfono.

La pareja prepara unas mini vacaciones de dos días y la dueña del restaurante no está dispuesta a que nadie enturbie su felicidad, ni siquiera los hijos de Orhan.

Los médicos tienen buenas noticias sobre Aybike, todo ha quedado en unos rasguños y alguna contusión. Las acusaciones de Sengul persisten, mientras la chica parece consciente de que su prima no fue la culpable de su accidente, sin embargo, no quiere aceptarlo ante su madre.

Akif ultima el plan para recuperar todo su dinero, pero para ello necesita la firma de Doruk.

Ogulcan descubre que su padre y Gonul se han ido de vacaciones y piensa que Orhan se ha desentendido de ellos cuando no les coge el teléfono.

Pero las malas noticias no cesan para los Eren… Sevgi ha sufrido un desmayo y está en el hospital. Allí, los médicos revelan a Omar que la mujer sufre una enfermedad terminal y según figura, ha rechazado el tratamiento.

Omer tiene una sincera y emotiva charla con Sevgi. La mujer se siente tan querida por su nieto que acepta cumplir su deseo.

Nebahat confirma las sospechas de Suzan, Akif está utilizando a Doruk para recuperar todo su dinero.

Aybike se recupera en el hospital cuando recibe una inesperada visita que cambiará su punto de vista sobre alguien muy especial en el colegio.

Sevgi se despide de Omer, Asiye y Emel antes de que vuelvan al colegio… aunque parece algo definitivo ¿qué planes tiene realmente la mujer?

Suzan tiene que soportar como Akif sigue saliéndose con la suya… mientras promete venganza por haberla empujado al abismo y acabar con su familia.

Mientras, al comprobar los planes de Akif, y con la ayuda de Suzan, Ayla y Nebahat ponen en marcha un plan para acabar con el empresario: arrebatarle todo su dinero.

Pero no solo eso, Akif también se ha quedado en la calle… después de que Nebahat y Suzan pusieran la casa que compartían a su nombre. La mujer le reprocha todo lo que ha pasado por su culpa y lo expulsa de su vida.

Cuando los Eren regresan a casa se encuentran con una desagradable sorpresa… Sengul se ha hecho con la propiedad de la parcela y ahora el gallinero también es suyo… y no piensa dejar que vivan en él.

Mientras Akif agota sus últimos céntimos, Omer, Asiye y Emel duermen en la calle.

Nebahat, Ayla y Suzan celebran juntas su éxito frente a Akif… sin sospechar que el empresario guardar algo que puede acabar con ellas.

Orhan y Gonul regresan de sus vacaciones con una importante noticia para sus hijos… sin embargo, Ogulcan y Aybike lo rechazan tras haberlos abandonado. Sengul no puede aguantar la presión y se desvanece. Sin embargo, el motivo de su desmayo es otro que podría unirla de nuevo a su ex marido.

Sevgi ha recuperado las ganas de vivir gracias a sus últimos días con los Eren… Ismail les comunica que ha viajado al extranjero para someterse a un tratamiento que podría curar su enfermedad… pero no solo eso, también les ha dejado un regalo que cambiará sus vidas.