viernes, abril 19, 2024
InicioPaquita SalasLa nueva temporada de 'Paquita Salas' tendrá que esperar

La nueva temporada de ‘Paquita Salas’ tendrá que esperar

-

Javier Calvo y Javier Ambrossi han declarado que un regreso de ‘Paquita Salas’ no es inminente. Se vieron obligados a aclarar la situación después de que la actriz Belén Cuesta expresara su interés en reanudar el proyecto en futuras entrevistas.

Calvo fue claro al señalar que aunque la serie regresará eventualmente, «no es el momento». Ambrossi concordó en una entrevista con Fotogramas, afirmando que están en una fase diferente en sus carreras.

Ambrossi reveló que aunque tienen muchas ideas para la próxima temporada almacenadas en una carpeta llamada ‘Paquita 4’, sienten que todavía no es el momento adecuado para retomar la serie. En cambio, están enfocados en su próximo proyecto tras finalizar ‘La Mesías’, que les gustaría que fuera una película.

Actualmente, ambos directores están enfocados en ‘La Mesías’, su nueva serie que se presentará en el Festival de San Sebastián 2023 y que se estrenará el 11 de octubre en Movistar Plus+. La serie cuenta con un elenco que incluye a Macarena García, Carmen Machi, Lola Dueñas, Roger Casamajor y Ana Rujas, y volverán a colaborar con Amaia Romero, con quien ya trabajaron en ‘Operación Triunfo’.

En los episodios se muestra a un individuo cuyas memorias de su madre con visiones mesiánicas resurgen al oír una canción popular de una banda espiritual. El elenco principal de esta obra de Suma Content incluye a Macarena García, Carmen Machi, Lola Dueñas, Roger Casamajor y Ana Rujas. Asimismo, los realizadores se reúnen de nuevo con Amaia Romero, con quien ya habían colaborado en la academia de ‘Operación Triunfo’.