viernes, marzo 5, 2021
Inicio Amar es para siempre La nueva temporada de ‘#Luimelia’, ya disponible

La nueva temporada de ‘#Luimelia’, ya disponible

-

Enlaces patrocinados

‘#Luimelia’ regresa este domingo a ATRESplayer PREMIUM. La ficción, que ya se ha convertido en un fenómeno viral, estrena su tercera temporada en la plataforma de pago de Atresmedia este 17 de enero. Nuevos episodios en los que la historia de amor de Luisita y Amelia seguirá evolucionando en la época actual.

La serie original de ATRESplayer PREMIUM basada Luisita y Amelia, los dos personajes de ‘Amar es para siempre’, finalizó la emisión de su segunda temporada el pasado mes de septiembre con excelentes críticas entre la prensa especializada. Entre la segunda y la tercera temporada, además, se ha estrenado ‘#Luimelia 77’, el nuevo montaje de su paso por ‘Amar es para siempre’.

Enlaces patrocinados

Antes de estrenar esta nueva tanda de episodios, y tras el éxito acumulado durante el último año, ATRESplayer PREMIUM ya trabaja en la que será la cuarta temporada de la serie que se verá próximamente.

‘#Luimelia’ es la serie original de ATRESplayer PREMIUM basada en la historia de amor de Luisita y Amelia. Este proyecto, producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), está protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dieron vida a los personajes en ‘Amar es para siempre’, la serie diaria de Antena 3, y que han hecho de esta historia de amor un fenómeno que ha tenido eco en todo el mundo.

Enlaces patrocinados

Montse García, Jordi Frades, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende, Ignacio García Alonso, Borja González Santaolalla y Diana Rojo son los productores ejecutivos de ‘#Luimelia’, una idea original de Camino Sánchez, Borja González Santaolalla y Diana Rojo. La ficción está dirigida por Borja González Santaolalla. La dirección de producción corre a cargo de Nuria Hernández y Eugeni Margalló. Borja González Santaolalla y Diana Rojo son los coordinadores de guion, al frente del equipo de guionistas de ‘Amar es para siempre’.

‘#Luimelia’ también se puede disfrutar fuera de España a través de la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo 1: ‘La vecina indiscreta’

Luisita y Amelia han descubierto algo más adictivo que ‘Amar eternamente’: espiar a dos vecinas mayores, Dolores y Gabriela, para intentar adivinar la naturaleza de su relación. Amelia está convencida de que mantienen una relación sentimental a escondidas mientras que Luisita cree que su novia está obsesionada.

¿Es su historia un drama de amor prohibido o se trata de dos mujeres que simplemente viven juntas? Las protagonistas recuerdan que, durante generaciones, los homosexuales han tenido que ocultar sus verdaderos sentimientos. 

Enlaces patrocinados