‘La casa de papel’ se han convertido en el mejor cartel de presentación de la ficción made in spain. Tanto es así, que Netflix continúa la producción de capítulos para replicar el éxito conseguido con temporadas anteriores.

Tras el estreno en julio de la tercera tanda de capítulos, que consiguió 44 millones de visualizaciones en la primera semana, la cuarta temporada de la serie tiene previsto su estreno para 2020.

Más concretamente la serie podría llegar en el primer mes del próximo año, tal y como ha anunciado uno de sus actores protagonistas. Rodrigo de la Serna, que interpreta a Palermo reveló en una entrevista  Cadena 3 (medio de comunicación argentino) que los 8 nuevos episodios llegarán en enero de 2020.

Una continuación

La cuarta temporada continuará con las tramas que quedaron abiertas en la tercera. El hecho de que el capítulo octavo de la tercera temporada fuera tan abierto no hace más que confirmar que la cuarta temporada se centrará en el atraco ya abierto y que previsiblemente se cierre en los nuevos episodios.