viernes, mayo 29, 2020
Inicio Élite La nueva temporada de 'Élite': Personajes que se quedan y que se...

La nueva temporada de ‘Élite’: Personajes que se quedan y que se van

-

- Publi -

El pasado 13 de marzo ‘Élite‘ estreno la tercera tanda de capítulos de la serie centrada en la vida de unos estudiantes en un colegio de alta clase.

Como ya contamos esta temporada supondrá un punto y aparte en la ficción creada por Darío Madrona y Carlos Montero, puesto que gran parte de su reparto cambiará dando paso a nuevas caras que llenarán los pasillos del institudo de Las Encinas.

- Publi -

No teníamos mucha idea sobre la lista de bajas en los nuevos capítulos, pero Netflix ha confirmado a través de sus redes sociales algunos de los nombres que no estarán en la nueva etapa de la serie.

Lo ha hecho con un vídeo en la cuenta oficial de twitter de la plataforma para Estados Unidos donde podemos ver que los personajes que dirán adiós a esta aventura son Ester Exposito y su personaje de Carla, Danna Paola y el personaje de Lu, Alvaro Rico como Polo, Mina El Hammani como Nadia y Jorge López, que se incorporó en la segunda temporada como Valerio.

Además en dicho vídeo podemos ver a otros personajes que entendemos que sí permanecerán en los nuevos capítulos. Ellos son  Itzan Escamilla (Samuel), Miguel Bernardeau (Guzmán), Omar Ayuso (Omar), Arón Piper (Ander) o Claudia Salas (Rebeca).

Estos serán los personajes que continuarán como repetidores en el instituto y se mezclarán con los nuevos estudiantes que lleguen a la serie.

- Publi -

Además su permanencia invita a la realización de pequeños cameos de los personajes que ya han pasado a su etapa universitaria, por lo que no podemos descartar que en alguna escena podamos ver a algún personaje como Lu o Carla.

El vídeo de despedida de los actores de ‘Élite’

- Publi -