lunes, enero 25, 2021
Inicio Cuerpo de élite La nueva misión del 'Cuerpo de élite': Salvar el patrimonio cultural del...

La nueva misión del ‘Cuerpo de élite’: Salvar el patrimonio cultural del país

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 emite este martes 27 de febrero, en prime time, el cuarto episodio de su nueva apuesta del sello Series Atresmedia, la desternillante comedia ‘Cuerpo de élite’.

La nueva serie de Antena 3 aterrizó de una inmejorable manera. Su primer episodio se ha convertido en el mejor estreno absoluto de la temporada y en el mejor estreno de ficción en casi 3 años al reunir a 4.193.000 espectadores, con un espectacular 24,6% de cuota de pantalla.

Enlaces patrocinados

‘Cuerpo de élite’ ha consolidado su éxito en las siguientes entregas emitidas. Tras sus tres primeros capítulos, ‘Cuerpo de élite’ no tiene rival con una media de casi 3.464.000 espectadores (20,6%), liderando en todos los grupos de públicos menores de 65 años con cuotas superiores a los 20 puntos.

La nueva serie original de Atresmedia Televisión también arrasa en la modalidad de consumo diferido, cuyo capítulo de estreno ha batido el record histórico de la televisión en abierto, superando los 700.000 visionados. Actualmente, su media en diferido supera los 620.000 visionados por capítulo.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con MOD Producciones, , ‘Cuerpo de Élite’ es la adaptación televisiva de la película homónima que en 2016 se convirtió en una de las cintas más exitosas de la taquilla española. La serie está protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Octavi Pujades, Antonio Garrido, Adriana Torrebejano, María Botto, el Langui, Álvaro Fontalba e Ismael Martínez. La serie, como la película, estará dirigida por Joaquín Mazón con Cristóbal Garrido y Adolfo Valor en el guion.

Sinopsis capítulo 4: ‘La condesa’

Enlaces patrocinados

El Cuerpo de Élite se enfrenta a una nueva y arriesgada misión. El patrimonio cultural del país está en grave peligro debido a los continuos chantajes de una condesa sin escrúpulos, que está vendiendo las obras de arte de su museo para presionar al gobierno a cambio más subvenciones. Para evitar que el cuadro salga del país, los agentes van a tener que convertirse en ladrones de guante blanco.

Por primera vez en su vida, Berta comienza a cometer errores en una misión, todo por culpa de sus sentimientos por Salva. El andaluz no se da cuenta de nada, concentrado en convertirse en un auténtico agente de élite. Elena se entera de que su hijo Martín no ha sido invitado a un cumpleaños y pone todos los medios del Cuerpo para descubrir al culpable.

Iñaki y Andrea cada día se gustan más, pero no consiguen tener una cita por culpa de la apretada agenda de ella. Mientras, Ocaña está decidido a mejorar su imagen tras el desastre del último CIS.

[justified_image_grid facebook_id=164651734098007 facebook_album=219374091959104]

Enlaces patrocinados