viernes, enero 22, 2021
Inicio Élite La nueva generación española de Netflix

La nueva generación española de Netflix

-

Enlaces patrocinados

Después del éxito de ‘Las Chicas del Cable’, la plataforma de Netflix estrenará el próximo año ‘Elite’, una serie juvenil española en la que se está trabajando actualmente de la mano de la productora Zeta audiovisual (‘A tres metros sobre el cielo’), y de los guionistas Carlos Montero (‘Física o química’) y Darío Madrona (‘Los Protegidos’). Un equipo con experiencia en la ficción juvenil y que acompañará al grupo de actores que la propia plataforma de Netflix denomina como “La generación Z”.

El protagonista de ‘Élite’ será Álvaro Rico, al que hemos podido ver en ‘Velvet Colección’, y que estará acompañado de numerosas caras conocidas dentro del mundo de la ficción española como Jaime Lorente, María Pedraza y Miguel Herrán, los cuales, además; han compartido pantalla recientemente en la serie de Antena 3 ‘La Casa de papel’ interpretando a Denver, Alison Parker y Río.

Enlaces patrocinados

El resto de nombres que formarán parte del elenco son Mina El Hammani (‘Servir y proteger’ o ‘El Príncipe’), Itzán Escamilla (‘El Ministerio del tiempo’ o ‘Víctor Ros’), Ester Expósito (‘Vis a Vis’ o ‘Estoy vivo’), Miguel Bernardeau (‘Es por tu bien’), Arón Piper (‘La Corona partida’), Omar Ayuso o la actriz y cantante mexicana, Danna Paola.

Actualmente todo el equipo se encuentra trabajando en los 8 episodios con los que contará ‘Élite’, y que están dirigidos por Ramón Salazar, guionista de ‘A tres metros sobre el cielo’ y su secuela ‘Tengo ganas de ti’; y por Dani de la Orden, director de ‘Barcelona, noche de verano’, ‘Barcelona, noche de invierno’ o ‘El pregón’.

Un “drama efervescente, desinhibido y sensual”, así define Netflix a ‘Élite’, la nueva serie que gira en torno a un instituto, una diferencia de clases, y lo más importante… un asesinato. Un thriller adolescente que promete enganchar a los espectadores y dejarlos con ganas de más, pero del que no podremos disfrutar hasta 2019 a través de la plataforma.

Enlaces patrocinados