sábado, marzo 6, 2021
Inicio Imágenes La noticia del embarazo de Cristina complica la relación de Ana y...

La noticia del embarazo de Cristina complica la relación de Ana y Alberto, en “Velvet”

-

Enlaces patrocinados

velvet-3x02-002

Antena 3 estrena, mañana jueves en prime time, el segundo episodio de la tercera temporada de VELVET. La ficción de SERIES ATRESMEDIA, producida por Bambú Producciones (‘Gran Hotel’, ‘Bajo sospecha’), está protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre junto a José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Miriam Giovanelli, Cecilia Freire, Manuela Velasco, Adrián Lastra, Amaia Salamanca, Marta Hazas, Javier Rey, Diego Martín, Ginés García Millán y Llorenç González, entre otros.

Enlaces patrocinados

Esta tercera temporada llegó con éxito a Antena 3 el pasado jueves, convirtiéndose en la emisión más vista del día por más de 3,1 millones de espectadores (3.192.000) y el 20,1% de share. La serie fue líder absoluta de su franja y del Target Comercial (20,6%).

La vuelta de VELVET arranca cargada de emocionantes tramas marcadas por la incorporación de nuevos personajes, interpretados por Raúl Arévalo, Gorka Otxoa y Charlotte Vega, así como las colaboraciones de Rosario Pardo, Silvia Alonso e Ingrid Rubio.

velvet-3x02-014

Enlaces patrocinados

Capítulo 3 (tercera temporada): “Ser o no ser”

Tras la noticia de que Cristina está embarazada, Alberto y Ana tienen mucho en que pensar. Ambos se habían propuesto luchar contra viento y marea por su relación, pero esta noticia puede cambiarlo todo, aunque sorprendentemente Alberto lo tiene claro. No piensa abandonar a Ana.

Por su parte, Cristina está dispuesta a todo por recuperar a Alberto y con la ayuda de Bárbara traza un plan que le llevará a estar más cerca de su marido.  Mientras tanto, Rita y Pedro disfrutan como nunca. Por fin han tenido su noche de bodas y la felicidad les inunda, al menos hasta que descubren junto a Jonás que un terrible suceso puede llevar a la ruina a las galerías. Alberto se ve obligado a tomar cartas en el asunto y pide ayuda a su tío Esteban. Pero ¿será él la persona adecuada para defender los intereses de Velvet?

Enlaces patrocinados