Los espectadores de ‘Cuéntame cómo pasó’ vivirán este jueves la despedida a uno de los personajes más entrañables de la serie: Eugenio, interpretado por el actor Pere Ponce. La noticia de su muerte en un accidente de tráfico conmocionará y unirá, aunque sea por unos instantes, a toda la famila Alcántara y en especial a Inés, que vivirá un tenso reencuentro con Carola.

‘Malas noticias’

La noticia de la muerte de Eugenio conmociona a toda la familia Alcántara, en especial a Inés. Mientras Antonio acompaña a su hija al lugar del accidente, el resto de la familia se queda en Madrid a la espera de saber dónde van a trasladar el cuerpo.

Ya en el lugar donde ha sido el accidente Inés coincide con Carola y enseguida se percibe cierta tensión entre ambas. Al duro momento que están viviendo, se une el hecho de que el cuerpo de Eugenio sigue tendido en la carretera porque nadie consigue localizar al juez de paz. Antonio hará todo lo posible para encontrarlo y acabar con esta situación tan dolorosa cuanto antes.

En Madrid la espera se hace eterna. Oriol, que está con ellos en casa, no sabe nada de la muerte de su padre. El fallecimiento de Eugenio conseguirá unir, aunque sea por unos instantes, a toda la familia, que no atraviesa su mejor momento desde la separación de Antonio y Mercedes.