martes, abril 13, 2021
InicioAmar es para siempreLa nieve se cuela en el rodaje de 'Amar es para siempre'...

La nieve se cuela en el rodaje de ‘Amar es para siempre’ y ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

El temporal Filomena nos está dejando estampas sin precedentes a lo largo y ancho de la geografía española. En Madrid, la intensa nevada ha dejado prácticamente cerradas las principales arterias de la capital.

La nieve también se ha colado en los platós de ‘Servir y proteger’ y de ‘Amar es para siempre’ que se encuentran en las madrileñas localidades de Fuenlabrada y Pozuelo de Alarcón respectivamente.

La plaza de la Parra y la plaza de los Frutos se han llenado de nieve de forma natural, sin que el guión lo reflejara. Ambos escenarios son los más representativos de las ficciones que se emiten con éxito en la sobremesa de TVE y Antena 3. Son espacios abiertos, donde irremediablemente la luz natural forma parte de la escena.

La nieve en las redes

Enlaces patrocinados

Sin duda, el temporal ha sido el protagonista indiscutible en las redes en la jornada del viernes. Aunque seguramente lo seguirá siendo durante todo el fin de semana.

Los protagonistas de las series han dejado constancia en sus perfiles en Instagram, Facebook,… de una estampa tan extraordinaria:

Como esta imagen de Luz Valdenebro y David Janer en la terraza del Asturiano en la Plaza de los Frutos, que la actriz ha publicado en su perfil oficial en Instagram sobre el texto “Año de nieves… (y ojalá de bienes)”.

Enlaces patrocinados

O esta estampa de la Plaza de la Parra y la puerta de la famosa comisaría de Distrito Sur que nos deja Pipo Fernández, foto fija de ‘Servir y proteger’:

¿Se habrá colado la nieve en el rodaje?

Enlaces patrocinados