sábado, mayo 28, 2022
InicioOtras seriesLa muerte de Yilmaz cambia el rumbo de 'Tierra amarga', avance del...

La muerte de Yilmaz cambia el rumbo de ‘Tierra amarga’, avance del 2 al 6 de mayo

-

‘Tierra amarga’ inicia el lunes una de las semanas más emocionantes con la muerte de uno de sus protagonistas. Si hace unas semanas la ficción despedía a Hünkar Yaman, esta semana llega la hora de decir adiós a Yilmaz.

Después de que Züleyha y Yilmaz consiguieran por fin su objetivo, un terrible accidente volverá a separarlos, pero esta vez, de forma definitiva.

La desaparición de Yilmaz, uno de los protagonistas de la historia, cambiará el rumbo de ‘Tierra amarga’ que incorporará a partir de la próxima semana a nuevos personajes.

AVISO IMPORTANTE: Esta noticia contiene spoilers de los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3. Te adelantamos algunos detalles de lo que veremos en los capítulos que Antena 3 emitirá entre el 2 y el 6 de mayo.

Yilmaz sufre un grave accidente

Demir y Züleyha presencian como Yilmaz pierde el control de su coche y cae por un barranco. La pareja acude en su ayuda, pero Yilmaz está atrapado y es imposible abrir la puerta.

Pronto llegan más hombres hasta el lugar con la intención de ayudar, pero cuando descubren que el vehículo de Yilmaz está perdiendo combustible y puede explotar en cualquier momento retroceden.

Sin embargo, Demir y Züleyha continúan intentando sacar a Yilmaz. Los presentes advierten de que deben alejarse, si no morirán los tres, pero Demir no se rinde y acaba sacando a Akkaya del coche, que explota segundos después.

Yilmaz es trasladado al hospital muy grave. Ha perdido mucha sangre. Demir informa a Fekeli de lo ocurrido, que acude rápidamente destrozado.

Los médicos intervienen a Yilmaz de urgencia, ha perdido mucha sangre. En los pasillos, Züleyha y Fekeli temen por su vida y Demir, para sorpresa de todos, se convierte en el mejor apoyo de ambos.

Sevda consigue expulsar a Saniye de la mansión

La relación entre Sevda y Saniye se hace insostenible cuando la capataz encuentra a la ex cantante ocupando la habitación de Hünkar y acompañando a Hamine.

Saniye estalla y le reprocha su pretensión de ocupar el puesto de su señora. Ambas se enzarzan en una discusión en la que Sevda acaba abofeteando a Saniye.

A raíz de su último desencuentro, la capataz decide irse de la mansión.

Demir, el héroe de Çukurova y el principal apoyo de Fekeli y Züleyha

Todos los que vieron como Demir arriesgó su vida para sacar a Yilmaz del coche le muestran su respeto y admiración en el hospital… además, lo hizo para salvar a su enemigo.

Lo ocurrido llega hasta Fekeli, que desde ese momento, ante todos asegura que Demir será como un hijo para él.

Además, el hombre se convierte en el mejor apoyo de Fekeli y Züleyha en el hospital mientras esperan la recuperación de Yilmaz.

Yilmaz muere en el hospital

Pese a que los médicos son optimistas después de que Yilmaz despierte, todo se complica de repente y Yilmaz pierde la vida en el hospital ante la impotencia de Züleyha.

Antes de que la muerte le llegara, Yilmaz se reunió con sus hijos y con todas las personas más importantes de su vida: Züleyha, su gran amor…; Mügjan, su esposa; Fekeli, su padre, a quien hizo prometer que cuidaría de Kerem Ali y de Mügjan y de Demir, el que había sido su principal enemigo hasta días antes de su muerte.

Yilmaz se fue en paz tras hacer prometer a Fekeli y a Demir que cuidarían de sus hijos y de Züleyha hasta el final de sus días.

Behice, feliz por la herencia que recibirá su sobrina

Mügjan está destrozada tras la muerte de Yilmaz, sin embargo, Behice solo piensa en una cosa: el dinero que va a heredar Kerem Alí y que ella, como madre del niño podrá gestionar.

Pese a los reproches de Mügjan, Behice hace cálculos y estima en uno 60 millones… una cifra que le permitirá vivir a cuerpo de rey. Por fin podrán abandonar la casa de Fekeli.

Züleyha vuelve a la mansión como la señora Yaman, la sustituta de Hünkar

Demir y Sevda convencen a Züleyha para que se quede en la mansión. Algo que ella rechaza en un principio por los comentarios de la gente.

Todo el pueblo sabe que se iban a divorciar, y sabe que a Demir le importa mucho su reputación.

Sin embargo, esta vez, Demir desea que la mujer se quede en el rancho, junto a sus hijos. Ya no le importa el qué dirán. No tienen por qué hacer vida de matrimonio, simplemente vivir bajo el mismo techo por sus hijos.

Finalmente Züleyha acepta y retoma su labor al frente de las tierras, convirtiéndose en la nueva señora Yaman.

Fekeli y Züleyha, centrados en vengar la muerte de Hünkar

Tras la muerte de Yilmaz, tanto Fekeli como Züleyha tratan de aliviar su dolor. Ella se centra en sus hijos y en la gestión de las tierras, tal y como lo hubiera hecho Hünkar.

Mientras, Fekeli continúa junto a Fikret con el negocio familiar y ambos cuidan de Kerem Ali y de Mügjan.

Sin embargo, ambos comparten un objetivo común: encontrar al asesino de Hünkar; o confirmar que fue Behice quien lo hizo.

Para ello, cada uno por su cuenta contratan a dos investigadores para perseguir al asesino… ¿Lograrán encontrarlo?