miércoles, febrero 21, 2024
InicioHermanosLa muerte de Leyla mantiene a salvo el gran secreto de Susen...

La muerte de Leyla mantiene a salvo el gran secreto de Susen y Akif, en ’Hermanos’ (9 y 10 de septiembre)

-

Mientras la cercanía entre Omer con Yasemin y Ahmet provoca recelos en Asiye, Nebahat consigue por fin separarla de Doruk. Sin embargo, hay problemas mayores que acechan a los Eren, en los próximos capítulos de ‘Hermanos’.

Tras perder a sus padres y a su hermano mayor, los Eren buscarán sobrevivir en el día a día, lo que les provocará distintas situaciones que los podrán a prueba de forma continua.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Avances de los próximos capítulos de ‘Hermanos’

Más avances en video en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta semana en ‘Hermanos’

Asiye acusa a Nebahat de propiciar su despido, algo que la mujer no oculta… culpándola de haberla alejado de su hijo y confirmándole que está detrás de su despido y del de Omer.

La chica monta en cólera e inicia una serie de reproches hacia Nebahat, que Doruk presencia… momento en que Nebahat aprovecha para hacerse la víctima ante ella y negarlo todo…

Doruk increpa a Asiye por las duras palabras que ha tenido hacia su madre y la relación se enfría entre ellos.

Sengul y Gonul buscan a sus hijas en mitad del bosque donde se ha celebrado la gymkhana. La exmujer de Orhan tropieza y cae por un terraplén. El accidente provoca heridas en Sengul, pero también inicia el parto del bebé que espera.

Gonul se niega a ayudarla y se marcha, dejando a la mujer en una situación complicada. Por suerte, Akif está cerca del lugar, y se preocupa cuando ve como Gonul sale corriendo. Gracias al empresario, la mujer llega a tiempo al hospital.

Sarp y Sevval reprochan a Ahmet lo ocurrido durante el concurso, mientras Yasemin se convierte en su única aliada.

Berk traslada a Sengul, Orhan y Aybike al hospital. Akif, Suzan, Omer, Asiye, Ogulcan,… y Ayla, los siguen en la furgoneta.

Gonul está nerviosa tras lo ocurrido con Sengul, cuando Orhan la actualiza sobre las noticias, se maldice por su suerte… Una vez que nazca el bebé, su matrimonio con Orhan estará acabado.

En el colegio, Doruk y Asiye vuelven a encontrarse, pero ella da por terminada su relación.

Nebahat se muestra triunfadora, pues, tras la discusión de Doruk y Asiye, este vuelve a casa. La mujer comparte con Akif sus artimañas para conseguir su objetivo.

Todos se felicitan por la llegada al mundo de Umutcan, el bebé de Sengul y Orhan. Todos en la familia Eren se vuelcan con los cuidados del pequeño. 

Aybike le da la buena noticia a Berk, que sonríe mientras Ayla observa su felicidad… Pese a que su relación con Nebahat está terminada, ambas buscan lo mismo: separar a sus hijos de sus parejas.

La complicidad entre Omer y Yasemin crece cada día. Asiye se alegra por él, pero no puede evitar sentir celos ante la posibilidad de que la chica acabe desplazándola.

Sarp humilla a Afra constantemente, lo que provoca nuevos enfrentamientos entre Ogulcan y el hermano de Omer.

Akif aprovecha de nuevo todo lo que vio en el bosque para obtener dinero, chantajeando a Gonul, a quien no le queda más remedio que aceptar.

Doruk y Asiye por fin hablan sobre lo sucedido. La chica revela toda la verdad: Omer y ella han sido despedidos para forzarla a que cortara su relación, pero Doruk no la cree, pero se enfrenta a su madre… quien urde un nuevo plan para dinamitar su relación.

Ahmet readmite a Omer en el club y acude al colegio a darle la noticia… una nueva escena entre padre e hijo que enfurece a Sarp. El chico comparte lo ocurrido con Sevval y ambos acuerdan poner una trampa a Omer para que Ahmet pierda la confianza en él.

La relación entre Doruk y Asiye parece abocada al fracaso, momento en que Nebahat aprovecha para conseguir un acercamiento entre él y Yasemin.

Asiye, Leyla y Afra estudian juntas. Las chicas se interesan por las fotos que decoran el lugar: su familia y sus hermanos. Asiye les revela cómo murió Kadir, en un accidente cuyo culpable aún es una incógnita para ellos.

Sarp intenta hacer parecer un ladrón a Omer ante Ahmet, pero Tolga salva la situación provocando que Ahmet humille a Sarp ante todos.

Yasemin y Doruk parecen encajar en la primera cita que han propiciado Sevval y Nebahat. Asiye los descubre juntos… de nuevo, Yasemin consigue hacerla sentir mal.

Leyla y Afra siguen estudiando en su casa mientras Ogulcan espera a Tolga en su nuevo hogar. Tarhan descubre donde viven sus hijos y aparece ante los ojos del chico, que intenta disuadirlo.

El empresario se vuelve violento amenazando con matar a Ogulcan cuando Tolga regresa del trabajo y se encuentra la casa destrozada. Los dos chicos se enfrentan a Tarhan, pero este saca un arma.

El enfrentamiento termina con un terrible accidente mientras Leyla, ajena a lo que está ocurriendo en su casa, descubre un video en el que se aprecia perfectamente quienes son los responsables de la muerte de Kadir, el hermano mayor de los Eren.

Gonul está aterrada al ver el cuerpo de Tarhan en el suelo. Orhan y Tolga le revelan quien es en realidad, y esconden el arma que su padre llevaba encima tras llamar a una ambulancia.

De nuevo, Tolga confía en Akif para apoyarse en un momento así, quien los acompaña al hospital. Allí, los médicos les dan buenas noticias: Tarhan se recuperará… y la policía, tras escuchar la declaración de los chicos, le aseguran que pasará un tiempo entre rejas.

Parece que la pesadilla ha terminado… pero lo que acaba de descubrir Leyla no deja de perturbarla. La chica no es capaz de fingir normalidad, en particular ante Susen, a quien no deja de enviar indirectas.

Orhan está cansado de Gonul y ya no lo oculta. Cada vez más cerca de Sengul, que empieza a tener esperanzas de recuperar su matrimonio. Algo que la dueña del restaurante no piensa permitir.

La relación entre Asiye y Doruk es más fría que nunca, en el colegio apenas se miran… algo que contrasta con la buena sintonía que parecen haber recuperado Berk y Aybike, pese a la oposición de Ayla, que hará todo lo posible por conseguir lo mismo que Nebahat.

Leyla no puede callar por más tiempo y acaba mostrando el video que tiene en su poder a Susen. La chica trata de excusarse y le explica todo lo que ocurrió aquella noche. También, como Kaan murió por mantener el secreto.

Sin embargo, Leyla parece no estar dispuesta a guardarlo, no puede vivir ocultando algo así… se lo debe a Omer.

Susen contacta con Akif para ponerlo al tanto de lo que está ocurriendo, mientras Sengul descubre que el teléfono que contiene el video ya no está en su poder.

Suzan y Ahmet hablan sobre el cumpleaños de Omer, se aproxima la fecha y ambos coinciden en que deberían organizar un pequeño encuentro con sus seres queridos, seguros de que hace tiempo que no puede hacerlo.

Şevval comprueba una vez más la complicidad que existe entre Ahmet y la madre de Omer, una situación que no es de su agrado.

La mujer revela las intenciones de Ahmet ante sus hijos, una idea que agrada a Yasemin, pero que provoca una nueva reacción visceral de Sarp, que no soporta el hecho de que su padre se acerque a Omer.

Suzan pide ayuda a Asiye para preparar una fiesta sorpresa a Omer… A pesar de que se alegra por él, la chica se entristece, pues siempre han celebrado su cumpleaños juntos, y en otra fecha. Sin embargo acepta.

Akif trata de convencer a Leyla para que no saque a la luz el contenido del video. Aunque consigue conmoverla explicándole la situación por la que pasa Melissa, lo cierto es que la chica sabe que no podrá vivir guardando tal secreto.

El empresario pone en marcha un plan para obligarla a entregarle el teléfono que contiene las imágenes… y lo consigue, pero Leyla aún guarda esas imágenes en su mente.

Aybike trata de mediar entre Doruk y Asiye, consiguiendo que el chico vaya a hablar con su compañera en el taller. A través de ella descubre que Nebahat le ha estado mintiendo.

Leyla y Tolga se cruzan en su nueva casa con una misteriosa chica y una niña pequeña.

Tras descubrir que Nebahat provocó el despido de Asiye, Doruk mantiene un fuerte enfrentamiento con su madre y se va de casa. Por supuesto, intenta que la chica lo perdone, pero la hermana de Omer no está dispuesta a cambiar de posición.

Orhan descubre el gran secreto de Gonul cuando escucha una conversación de su mujer con Akif, poco después, ella le revela lo que se supone que es una gran noticia para su matrimonio.

Todos disfrutan de la fiesta de Omer. Suzan, Ahmet, y los chicos. La ocasión acerca aún más a Omer y Yasemin, lo que continúa provocando recelos en Asiye.

Sarp aparece y monta una nueva escena de celos, algo que empuja a Ahmet a tomar una decisión con respecto a su hijo: ofrecerle vivir con él, una oferta que incluye a Asiye y Emel, por supuesto.

Leyla no soporta ver como Susen es feliz junto a Omer ocultándole toda la verdad sobre la muerte de Kadir, lo que provoca una nueva discusión entre ambas que Sarp observa y que acaba con un terrible accidente.