lunes, abril 15, 2024
InicioHermanosLa muerte de Aybike, en 'Hermanos' (15 y 16 de enero)

La muerte de Aybike, en ‘Hermanos’ (15 y 16 de enero)

-

La muerte acecha de nuevo a los Eren. Una dura pérdida cambiará para siempre el destino de los chicos, esta semana en ‘Hermanos’.

Tras perder a sus padres y a su hermano mayor, los Eren buscarán sobrevivir en el día a día, lo que les provocará distintas situaciones que los podrán a prueba de forma continua.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Avances de los próximos capítulos de ‘Hermanos’

Más avances en video en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Esta semana en ‘Hermanos’

Sengul comprende todo cuando Ayla enfrenta a la madre biológica de Berk. Le ha mentido, realmente ella tomó la decisión de vender a su hijo. Entonces, la mujer se enfrenta a Ayla. Quiere dinero a cambio de mantener su silencio.

Pero todo se complica cuando Berk aparece en casa. Ayla ha atacado a la mujer para hacerla callar y teme haber acabado con su vida.

Sengul logra entretener a Berk mientras Ayla intenta llevar al hospital a su madre biológica, pero la mujer se resiste y está dispuesta a ir a la policía. En un forcejeo, cae de nuevo al suelo.

Zehra está dispuesta a huir con el dinero que hay en la bolsa e iniciar una nueva vida. Es su gran oportunidad después de todo el sufrimiento al que la ha sometido su hermano durante años.

La chica quiere que Tolga las acompañe pero este no solo se niega, si no que no está dispuesto a cometer tal ilegalidad. Le propone ir a la policía, pero Zehra ya ha tomado una decisión y se marcha sin que Tolga pueda evitarlo.

Los mafiosos que buscan el dinero aparecen en la casa buscando la bolsa y a Zehra, pero todo se complica… Tolga insiste en que podrán recuperarla, pero no están dispuestos a esperar más tiempo y secuestran a Asiye y a Doruk, a quien también dejan malherido.

Sarp no puede soportar haber perdido a Susen, que está dispuesta a cualquier cosa para volver con Omer. El chico se da cuenta de que está profundamente enamorado de la novia de su hermano.

Tolga pide ayuda a Omer para rescatar a su hermana. Todos los Eren se ponen en marcha, pero también Akif y Nebahat están dispuestos a lo que sea para salvar a su hijo.

Gracias a una artimaña de la mujer, consiguen localizar el lugar donde están retenidos Asiye y Doruk y logran salvarlos formando un gran equipo, pero no será el fin de la amenaza… si no que ahora, el peligro es mayor.

Después de lo ocurrido Doruk y Asiye están más unidos que nunca y prometen que nunca volverán a discutir y a separarse… Yasemin comprueba que nunca podrá conseguir su objetivo.

Bahar logra hacer cambiar de opinión a Zehra y esta vuelve a casa. Tolga no puede perdonarla. Entonces, la chica le revela toda la verdad.

Sevval continúa tratando de hacer daño a Suzan, esta vez en su trabajo. Sin embargo, la mujer la deja en su sitio y se acerca sugerente a Ahmet para darle celos.

El padre de Omer se siente mal cuando descubre que para Suzan solo es un instrumento en su guerra contra Sevval, pero ella logra convencerlo de lo contrario y ambos parecen retomar su relación… Aunque tanto Sevval como Akif no se lo pondrán nada fácil.

La actitud de Sarp cada vez es peor en el colegio. Yasemin nota que está deprimido quizás por todo lo ocurrido en su familia. Omer intenta acercarse y el chico acaba derrumbándose.

Sengul descubre que la madre biológica de Berk ha muerto de forma trágica y se enfrenta a Ayla. Esta le revela lo ocurrido entre ambas, y por la parte que le toca… debería mantener silencio.

Ahmet comprueba que Omer comienza a comportarse con Sarp como un hermano cuando se preocupa por su comportamiento en los últimos días y lo excusa ante el director del colegio.

Ayla sufre al ver como la hermana de Berk ha quedado huérfana.

Omer, Asiye, Ogulcan, Tolga, Yasemin y Aybike se reúnen en el café para realizar un trabajo para el colegio en grupo. Zehra aparece para pedirles perdón y darles una explicación sobre lo sucedido…

Con ella también llegan unos matones relacionados con la banda del narcotráfico para ajustar cuentas con ellos por no haberles devuelto la bolsa… Los hombres comienzan a disparar contra los chicos de forma indiscriminada mientras Asiye escucha el tiroteo desde fuera temiendo lo peor.

Aterrorizada ante lo que acaba de ocurrir, Asiye llama al hospital. Seis ambulancias circulan con urgencia atravesando la ciudad. En el centro los médicos atienden a los heridos mientras Asiye debe testificar sobre lo ocurrido.

Zehra, Aybike y Omer parecen estar en una situación crítica, mientras Yasemin podría quedar parapléjica. Todos acuden al hospital tras la llamada de Asiye. Sengul y Orhan temen por la vida de los chicos, mientras Suzan aparece con gran preocupación por Omer.

En casa, Ayla no sabe como actuar tras la muerte de la madre biológica de Berk. Su marido estaba en la carcel y la hermana melliza de su hijo ahora se ha quedado sola… ¿qué puede hacer para ayudar a esa pobre chica?

En el hospital todos temen por la vida de los heridos. Las horas pasan y los médicos siguen en el quirófano. La noticia sobre la primera víctima mortal llega a los chicos y a los familiares que esperan en los pasillos: Zehra ha muerto.

En ese momento todos piensan en la pequeña Bahar. Doruk, Akif y Nebahat recogen a la pequeña de la casa de Tolga y la llevan con su cuñada, pero esta no está dispuesta a hacerse cargo de la niña… irá a un orfanato.

Akif y Nebahat deciden que, por el momento, vivirá con ellos y comparten con Doruk su intención de adoptarla. El chico no puede estar más feliz al ver como sus padres parecen comportarse de nuevo como una familia y alaba su preocupación por el futuro de Bahar.

La presencia de Sevval y Sarp en el hospital provoca situaciones tensas. La mujer culpa a los chicos de lo ocurrido, temiendo por la vida de Yasemin.

Sin embargo, cuando por fin sale del quirófano, Yasemin les revela que Omer se puso delante, impidiendo que recibiera más disparos. Tal revelación cambia el gesto de Sarp.

Omer, Ogulcan y Asiye continúan en la sala de operaciones. Omer ha perdido mucha sangre y deben encontrar un donante cuanto antes. Ahmet es compatible, pero no puede donar debido a su tratamiento médico.

Susen sufre ante la posibilidad de que Omer pueda morir, cuando Sarp, que tiene su mismo grupo sanguíneo, decide donar sangre para él.

Ogulcan mejora tras salir del quirófano mientras Omer y Asiye siguen en cuidados intensivos. Su pronóstico es grave, pero todos esperan que la situación cambie en pocas horas.

Tolga recibe la fatal noticia. No solo Zehra ha muerto, Bahar está sola. Sin embargo, Akif y Nebahat tienen buenas noticias: planean hacerse cargo de la pequeña, que les ha devuelto la ilusión.

Todos parecen estar fuera de peligro a excepción de Omer que parece empezar a recobrar el conocimiento. Familia y amigos están felices por ello… ahora es el turno de Aybike, pero ella sufre un destino peor.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.