viernes, julio 19, 2024
InicioLa Moderna'La Moderna' sustituye a 'La Promesa': te contamos el motivo

‘La Moderna’ sustituye a ‘La Promesa’: te contamos el motivo

-

Los eventos deportivos veraniegos están causando diversos movimientos en la parrilla de las tardes de La 1. Te contamos todos los detalles.

Es algo habitual a lo que los fans de las series diarias están acostumbrados, pero genera una incertidumbre que provoca malestar entre los seguidores.

Tanto ‘La Moderna’, como ‘La Promesa’ y ‘4 estrellas’ se han visto afectadas por la emisión de los partidos de la Eurocopa 2024. Ahora llega el Tour de Francia y próximamente también lo hará la Vuelta Ciclista a España.

Avance en video del próximo capítulo 394 (martes, 11 de julio) de ‘La Promesa’

Ahora que el campeonato europeo de fútbol va dando sus últimos coletazos, TVE comienza a programar las etapas más destacadas del Tour de Francia en su cadena principal.

Esto afecta, como es habitual, a sus series de tarde. Mañana, 10 de julio, La 1 emitirá entre las 16:30 h. y las 17:30 h. el final de la etapa 11 de la competición.

Aunque en este horario se emite habitualmente ‘La Moderna’, era de esperar que fuera la ficción de Boomerang Tv la que se quedara sin hueco en la parrilla, o que se emitieran medios capítulos de cada serie.

Sin embargo, TVE ha decidido retirar ‘La Promesa’ y dejar su episodio 394 para el jueves, y emitir en su lugar ‘La Moderna’, que se ve desplazada de su horario habitual.

El viernes 12 de julio tampoco se emitirán ni ‘La Moderna’ ni ‘La Promesa’ con motivo del encuentro entre España y República Checa en el marco de las clasificaciones para la Eurocopa Femenina.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.