martes, febrero 27, 2024
InicioLa Moderna‘La Moderna’ se renueva con Alba Gutiérrez, una nueva pretendiente para Íñigo

‘La Moderna’ se renueva con Alba Gutiérrez, una nueva pretendiente para Íñigo

-

La próxima semana, ‘La Moderna’ acogerá la llegada de un personaje fresco.

Alba Gutiérrez dará vida a Inés, quien se presenta como la hermana de Laurita y la sobrina de Don Fermín.

Inés es vista por sus padres como la hija ideal, la predilecta que ha tenido la oportunidad de estudiar en un renombrado internado en el País Vasco.

No obstante, esta imagen dista de la realidad, ya que Inés es realmente una persona extrovertida que rechaza adherirse a las convenciones sociales de su tiempo.

Mantiene una relación cercana con Laurita, quien le acompaña mientras se recupera de una enfermedad ficticia, pretexto que le ha permitido abandonar temporalmente el internado.

El capítulo del lunes

El próximo lunes, en el capítulo 52, se producirá la esperada aparición de Inés, en medio de las intrigas que rodean a otros personajes.

Matilde regresa a ‘La Moderna’, aunque su alegría se ve empañada al notar el alejamiento de Íñigo. Paralelamente, doña Carla, en su afán de expandir sus negocios, buscará la colaboración de Íñigo.

La familia de Matilde encontrará consuelo en el inspector Ocampos, quien se muestra satisfecho al ver a Pablo en libertad. Por su parte, Pablo y Marta tendrán un emotivo reencuentro, descubriendo que sus adversidades les proporcionan un refugio emocional mutuo.

‘La Moderna’

‘La Moderna’ lleva a los espectadores al Madrid de 1930 y a las historias de empleadas y clientes de un distinguido y céntrico salón. Basada en la novela ‘Tea rooms’ de Luisa Carnés, se emite de lunes a viernes en La 1, antes de ‘La Promesa’. 

Helena Ezquerro, Stéphanie Magnin y Almagro San Miguel son el triángulo protagonista de una serie en la que destacan los nombres de Miryam Gallego, Teresa Hurtado de Ory y Sara Rivero.

Junto a ellos, Llorenç González, Berta Castañé, Barbara Mestanza, Manuel Bandera o Eva Pedraza encabezan un reparto muy coral. Es una coproducción de RTVE y Mediawan con la participación de Boomerang TV.