miércoles, abril 17, 2024
InicioLa Moderna'La moderna' (Mejores momentos): Una guerra que no cesa

‘La moderna’ (Mejores momentos): Una guerra que no cesa

-

1
El Madrid Cabaret necesita un nuevo gerente

Carla se ha reunido con un joven en el Madrid Cabaret, ya que está buscando un nueve gerente para el local. Él le explica que sabe relacionarse con el público más selecto de la ciudad, a lo que ella le confirma: «Parece que tiene un buen currículum».

«Me halaga señora», responde el joven. Ella le sigue explicando: «Aún así hay un punto de vanidad que no me convence del todo».

Él le responde: «Le pido disculpas si lo ha parecido, simplemente intento mostrar todas mis almas para que sepa que soy la persona más adecuada para este trabajo».

Carla tiene más dudas y le pregunta: «No ha trabajo en el último año, ¿cuál es el motivo? Es que no ha encontrado ningún local a su altura», a lo que él le responde: «Por supuesto que no y de haberlo querido podría haber trabajado en cualquiera de los locales más destacables de la ciudad, fue una decisión personal».

La empresaria le entrega el currículum y le comenta: “Necesitaré unos días para pensarlo, gracias». Él le dice que no es bueno precipitarse, así que ella le propone concertar una cita con Íñigo para que lo conozca.

Anterior