miércoles, febrero 28, 2024
InicioLa Moderna'La moderna' (Mejores momentos): "Mis sentimientos han cambiado"

‘La moderna’ (Mejores momentos): «Mis sentimientos han cambiado»

-

1
Iñigo rechaza a Matilde

Matilde le confiesa a Iñigo: “Con Pablo libre y Aguirre que nos deja en paz, ya no hay nada ni nadie que nos impida estar juntos». La joven le da un beso, pero el empresario se aparta, así que ella le dice: «¿Qué pasa? Este es el momento que estábamos esperando. Ahora solo somos tú y yo, ¿qué ocurre Iñigo?”

El joven le explica: «Me alegro mucho por tu hermano y por ti, pero tú y yo no podemos estar juntos, solo podemos ser amigos».

Matilde está muy sorprendida y le pregunta: «¿Qué estás diciendo? ¿Qué me estás ocultando?».

A lo que el empresario le comenta: «Siento haberte hecho entender que tú y yo podíamos estar juntos, y no es algo que tú hayas hecho o dicho. Mis sentimientos han cambiado, la muerte de Don Jaime me ha hecho pensar y no sé si quiero tener una relación en la que no estoy seguro al cien por cien de que podamos tener un futuro, y Matilde no lo veo».

La dependienta sigue sorprendida con las palabras de Iñigo y le comenta: “Pero, después de todo lo que hemos pasado Iñigo, ¿es por Aguirre que sigue amenazándote?”, así que el joven le aclara: «Es por otra cosa, es que mis sentimientos han cambiado».

Anterior