miércoles, abril 17, 2024
InicioLa Moderna'La moderna' (Mejores momentos): La profunda crisis entre Iñigo y Matilde

‘La moderna’ (Mejores momentos): La profunda crisis entre Iñigo y Matilde

-

2
Matilde consigue la subida de sueldos de las empleadas

Fermín se reúne con Matilde y Teresa en su despacho y les comenta: «La propuesta de Matilde sobre los salarios, he examinado con detenimiento el informe y sencillamente me parece excelente, propuesta aprobada».

La dependienta le responde muy ilusionada: «Muchísimas gracias, ha tomado la decisión correcta. No se va arrepentir, además con el paso del tiempo se va a dar cuenta de que ha hecho algo extraordinario y de lo que se sentirá orgulloso para siempre».

Sin embargo, Teresa no está de acuerdo con esa propuesta y le pide a Fermín que quiere hablar con él. Matilde se marcha, así que la encargada le reprocha al jefe de la Moderna: «Nadie se había quejado de nada, ni de los vestuarios, ni de las propinas, ni de los sueldos, de nada y aunque se marcha su influencia puede ser muy dañina».

«Este salón sin sus empleados sería como un cuerpo que le han robado el alma, son ellos los que hacen funcionar la máquina con vuestra correcta supervisión, por supuesto, así que deje de preocuparse por este tema», responde Fermín.