sábado, abril 20, 2024
InicioLa Moderna'La moderna' (Mejores momentos): La enfermedad de Pascual

‘La moderna’ (Mejores momentos): La enfermedad de Pascual

-

1
Doña Concha amenaza a Don Cecilio

Cecilio le explica a Concha que quiere ver a Marta para comentarle el tema de su tío Higinio. «Se está usted tomando muchas molestias», dice con ironía la modista.

Él le confiesa que quiere protegerla porque la joven es muy frágil. «Cree que no me he dado cuenta como mira a Marta y como la trata, qué pretende de ella», comenta Doña Concha.

«Yo no pretendo nada, pero si pretendiese algo cree que tampoco sería de su incumbencia, no le parece. Marta ya es una mujer adulta y si en algún caso yo pretendiese algo, creo que no sería asunto suyo», responde Cecilio.

«Ha sufrido mucho en esta vida y no quiero que le hagan más daño», expresa la tía de Matilde. El empresario le dice muy serio: «Quizá a usted lo que le gustaría es que yo fuese andando detrás de usted», a lo que la modista le responde: «Para mí usted es solo un cliente que viene de parte de mi sobrino, nada más».

Ella le continúa explicando que no vuelve a molestar a la joven y le aclara: «Pienso hacer lo que haga falta para proteger a Marta».

Anterior