viernes, julio 19, 2024
InicioLa Moderna'La moderna' (Mejores momentos): La defensa de Iñigo

‘La moderna’ (Mejores momentos): La defensa de Iñigo

-

1
Cañete se preocupa mucho por Trini

Trini está bajando las escaleras de La Moderna y en ese momento tropieza, pero Cañete impide que se caiga. La dependienta coloca la bandeja de dulces en el mostrador y él le comenta: “Seguro que estás bien, ha sido un traspiés bueno».

«Sí, estoy perfectamente, lo que no sé que hacías tú aquí, porque esté no es tu sitio», responde Trini. El camarero le aclara: «Yo estoy donde me necesiten». En ese momento llega Esperanza y le dice: «A qué viene tanta atenciones, Cañete».

«Aquí estamos todos para lo que se nos necesite», contesta Cañete. Pero Esperanza quiere saber lo qué le ocurre a la joven, así que el camarero le confiesa: «Trini tiene un problema, es que le roza mucho los zapatos y entonces se los estaba acomodando ahí en las escaleras».

«Os creéis que yo me he caído de un guindo», expresa la limpiadora. El joven le confiesa: «Le voy a decir la verdad, pero de esto no diga nada. Le estaba contando a Trini que un cliente muy distinguido se ha ido sin pagar», y añade: «Y del disgusto casi se cae».

Esperanza se marcha pero antes expresa: «Esa es la razón de tanto secretismo, pues vaya decepción».

Cañete continúa hablando con Trini y le propone que deje el empleo, ya que no es bueno para su embarazo. «Ni de broma voy a dejar el trabajo», dice la joven.

Anterior