lunes, junio 24, 2024
InicioLa Moderna'La moderna' (Mejores momentos): El asesinato de Don Jaime

‘La moderna’ (Mejores momentos): El asesinato de Don Jaime

-

1
Don Jaime descubre la verdad sobre Doña Carla

Jaime cree que Carla le ha quitado dinero de sus cuentas y quiere llamar a la policía. Ella le aclara que no es ninguna ladrona, pero el empresario está enfadado y le responde: «Tú eres mucho peor, un ratero va de cara, te da la posibilidad de enfrentarte a él, tú apuñalas por la espalda».

La joven le quiere explicar el motivo, pero Jaime le dice: «No quiero que me expliques nada, sacabas dinero de mi cuenta y la enviabas a una cuenta que ni siquiera está a tu nombre».

Carla le responde con mucha frialdad: «Primero no es tanto dinero y segundo tenia que asegurarme mi futuro», y añade: «Tenía que cubrirme las espaldas por si algún día me dejabas».
Jaime se ríe y le pregunta: «¿No te arrepientes?», a lo que ella le confiesa: «No me he gastado ni una peseta de ese dinero, si quieres lo puedes comprobar, te lo devolveré todo».

Él se acerca a ella y le explica: «Por supuesto, pero no tú, lo hará la justicia». Carla no entiende por qué quiere denunciar a la madre de su hijo, pero el empresario le dice muy enfadado: «No te puedes quedar embarazada, estás seca por dentro”.

Ella no sabe qué decir, pero él le continúa explicando: «Me dio por ir a ver ese doctor Bermúdez, al principio no quería hablar pero cuando le amenace con denunciarle al Colegio Médico, me contó que lo chantajeaste y que le habías ofrecido una buena cantidad de mi dinero, para que te diese ese certificado falso de embarazo, así que lárgate de aquí».

Anterior