domingo, enero 24, 2021
Inicio Servir y proteger La misión de Karim, lo mejor de la semana de 'Servir y...

La misión de Karim, lo mejor de la semana de ‘Servir y proteger’ (del 15 al 19 de junio)

-

Enlaces patrocinados

Finaliza una semana más y de nuevo ‘Servir y proteger’ vuelve a dejarnos con la miel en los labios. Tras revelarse toda la verdad sobre la doble cara de Karim, la policía prioriza ahora la detención del Emir a fin de descabezar la célula yihadista que puede estar moviendose por la ciudad y asentada en Distrito Sur.

Mientras, tras hacerse pública la relación entre Verónica y Toni, Mateo vuelve a hundirse y a caer en la bebida, lo que le lleva a agredir en plena plaza al agente y a la vista de todos sus compañeros, incluido el Comisario, que aparece justo a tiempo para que la cosa no vaya a más. 

Por otra parte, la policía sigue sobre la pista de Rojo, aunque sin muchos resultados, al menos de momento. Espe aborda a Diana en la Parra después de las pruebas que aportó Paty y la conversación con Quintero… pero no consigue ningún resultado. 

Enlaces patrocinados

Os dejamos los mejores momentos:

Espe aborda a Diana en la Parra

Tras analizar las pruebas aportadas por Paty y la conversación con Quintero, Espe aborda a Diana en la Parra, aunque sin resultados.

Rojo es testigo de la incipiente relación entre Nico y Paty

Enlaces patrocinados

Tras conocerse en la casa de Leonor, Paty y Nico parecen congeniar muy bien. Rojo es testigo de ello y siente celos.

Mateo agrede a Toni en la puerta de la comisaría

Tras la aparición de un artículo sobre los conflictos personales de la familia Bremón, Mateo, habiendo bebido, se enfrenta a Toni en la puerta de la comisaría ante todos sus compañeros y acaba agrediéndole.

La verdad sobre Karim

Merche y Miralles detienen a Karim como sospechoso de colaboración con una célula yihadista. En el interrogatorio el inspector afirma estar trabajando en una misión secreta para atrapar a la cabeza del grupo.

Las condiciones de Miguel para ayudar a Nico

Nico acepta la ayuda de Miguel para salir del círculo de Rojo, sin embargo, no imagina que esta ayuda tiene un precio… conseguir unas imágenes que lo comprometen y que Rojo utiliza para obligarlo a trabajar para él.

Enlaces patrocinados