miércoles, julio 24, 2024
InicioSeries'La mesías', disponible completa en Movistar Plus+

‘La mesías’, disponible completa en Movistar Plus+

-

‘La Mesías’, una serie original Movistar Plus+ en colaboración con Suma Content, escrita, dirigida y producida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, continúa su emisión.

‘La Mesías’, la última creación de los Javis, se ha convertido en una de las series más destacadas del año. Esta propuesta, que representa su esfuerzo más sofisticado y audaz hasta la fecha, ha cautivado a la audiencia.

Este dúo creativo ha logrado, con su característica astucia, una representación impactante del fanatismo religioso y su influencia tóxica. La serie, producida por Movistar Plus+, está actualmente en sus capítulos finales. La plataforma estrena hoy el último capítulo de esta serie aclamada por el público y la crítica.

En el capítulo final podemos ver como el personaje de Enric emprende un viaje introspectivo mientras Irene afronta, de una vez por todas, su pasado. 

Así es ‘La mesías’

Enric sufre un ataque de ansiedad al ver el vídeo viral de una banda de pop cristiano de seis hermanas que cantan a la Virgen. Esta actuación destapa sus más oscuros recuerdos de infancia, marcados por el fanatismo religioso y una madre con delirios mesiánicos. Decidido a salvar a estas niñas de los mismos abusos que sufrió él, Enric y su hermana Irene comienzan un viaje para encontrarlas,
desentrañando los secretos de su propio pasado.

La Mesías es un drama de suspense psicológico que narra las profundas cicatrices que durante décadas causa un trauma infantil. Un viaje muy ambicioso en el tiempo que cuenta la historia de una familia, con sus creencias y esperanzas, sus temores y culpa.

Contada desde multitud de puntos de vista, la Mesías no se trata solo de una historia familiar, sino de personas que intentan encajar las piezas de sus vidas, descubriendo quiénes son realmente para ver si pueden recuperarse del pasado. La Mesías habla de religión, pero vista como una forma de educación. Trata de la culpa y del perdón y de cómo el arte puede ser la única válvula de escape ante el terror.

Los fenómenos pop y la viralidad en la era digital se entrelazan con personajes inolvidables vistos desde un prisma nuevo y oscuro en contraposición con otros momentos de alegría, que tanto han caracterizado los proyectos anteriores de los creadores Javier Ambrossi y Javier Calvo.