Tomas visita a Alicia, pero el encuentro acaba fatal ya que Barreiros cuestiona a Tomas y a su familia y sugiere su implicación en el asalto. Alicia calla y no lo defiende; Tomas se marcha indignado. Marcela cuenta a Matías que la marquesa está predisponiendo a Emilia contra Francisca y parece lograrlo.

Arcángeles encapuchados rodean a D. Filiberto y le presionan para que se sume a su causa, pero duda; no los conoce. El portavoz le asegura que las dos personas más importantes de Puente Viejo están de su parte y finalmente, acepta y recibe un bautismo que le vincula con la organización.

Carolina se enfada con Pablo porque se esfuma cuando ve llegar a Doña Begoña, pero su madre le explica que debe entenderle y tener paciencia. Doña Begoña sorprende a su marido llevándole a la fábrica su tarta favorita y emocionado, recuerda sus primeros años de noviazgo y lo mucho que se quisieron. Su mujer le asegura que está curada y que le quiere desde siempre. Rosa y Adolfo regresan de su viaje de novios.

El capitán Huertas descubre que Urbano es un estafador y Estefanía, su compañera. Dolores se enfrenta a ella.

RELACIONADO  'El secreto de Puente Viejo' emitirá solo 4 capítulos por semana

Ofrecen a Maqueda ayudarles a comprar la mina de la marquesa por una suma importante y le prometen una comisión, si la venta se concreta. El capataz pregunta a Doña Isabel, si ha recibido alguna oferta y su respuesta es negativa. Tomas llega indignado de la visita a Alicia y se desahoga con el capataz que le aconseja tener cuidado. Tomas está confundido, no sabe de qué lado ponerse, si en el de Alicia, o en el que le exige su madre. 

La marquesa se hace la encontradiza con Emilia para predisponerla en contra de Francisca y le deja caer que quizá, la razón de la mudanza de la Montenegro es tener el camino despejado por si se cansa de Raimundo. Emilia interroga a Francisca sobre su relación con la marquesa, pero la de Montenegro le da largas y aprovecha para indagar en los verdaderos motivos de su llegada. La charla termina con la desconfianza sembrada entre ambas; la marquesa lo ha conseguido.

Únete a nuestro grupo en Facebook