martes, enero 26, 2021
Inicio Acacias 38 "La maldición de la babysitter", esta semana en 'Servir y proteger' (Avance...

“La maldición de la babysitter”, esta semana en ‘Servir y proteger’ (Avance en video)

-

Enlaces patrocinados

El día a día de los protagonistas de ‘Servir y proteger’ se complica una semana más con la llegada de Rebeca, una nueva babysitter que Iker y Alicia contratan para cuidar a Leo. La joven enseguida se gana la confianza de la pareja y comienza a hacerse imprescindible para Leo.

Además, la química entre Lemos y ella cada vez será mayor, lo que provocará enseguida los celos de Alicia que compartirá su situación a sus compañeras de trabajo… y Espe lo tiene claro… “la maldición de la babysitter” acaba con matrimonios en todo el mundo, lo que aumentará más aún la preocupación de la inspectora.

Pero no es la única pareja en problemas… Bremón se reincorpora al trabajo tras unos días de descanso que parecen haber sido un calvario al lado de su esposa. Su matrimonio vuelve a hacer aguas, la situación parece insostenible y Emilio lo comparte con Lola, que sigue enamorada de él y ve en ello una nueva oportunidad para acercarse al comisario.

Enlaces patrocinados

Además, Elías y Nacha ponen en marcha el operativo para cazar a la banda de holandeses. Sin embargo, Rudolph y sus hombres no tardan en descubrir que todo se trata de una trampa, lo que pondrá en peligro la vida de Jesús y David.

[arve url=”https://dai.ly/x6v1q7o” align=”center” autoplay=”yes” aspect_ratio=”16:9″ /]

Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!

Enlaces patrocinados

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie “Acacias 38”

Enlaces patrocinados