Avance del capítulo 1495 (lunes, 3 de diciembre): Gabriel se confiesa con Natalia y le desvela la relación que había entre Carlos y Covadonga

Antena 3 emite el lunes un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’. La ficción que protagonizan María Castro, Fernando Andina y Francisco Ortíz llegará en los próximos días a su capítulo 2000. 

En el capítulo 1495 Gabriel, cada vez más enamorado de Natalia, se sincera con ella y le confiesa la relación que mantuvo su difunta esposa con su hermano. Algo que ella ya conocía gracias a la investigación que está llevando a cabo sobre la familia. 

El hecho de que Gabriel le haya desvelado esta información hace que la chica se decida a llegar hasta el final con Carlos, pero Amelia consigue frenarla.

Sin obtener resultados… Jesús abandona la búsqueda de su madre y Luisita decide alejarse de Amelia, que pretende justo lo contrario, reconciliarse.

Benigna y Silvia descubren “su talento” para el arte moderno mientras Ignacio intuye que su tío siente algo por la secretaria.

Álvaro aclara a Toni que Carolina es su novia y él lo acusa, agravando su estado mental.