domingo, marzo 7, 2021
Inicio Imágenes La lucha de sexos compromete el rendimiento de los trabajadores en la...

La lucha de sexos compromete el rendimiento de los trabajadores en la fábrica de las Silva, del 22 al 26 de junio en SEIS HERMANAS

-

Enlaces patrocinados

SeisHermanas22jun-012

Capítulo 44 (viernes, 26 de junio): “Un caramelo envenenado”

La decisión de igualar los salarios de hombres y mujeres crea gran malestar en la fábrica. La lucha de sexos compromete el rendimiento de los trabajadores en las máquinas y empiezan a peligrar los plazos de entrega. Aun así, Diana se mantiene firme en su idea.

Enlaces patrocinados

SeisHermanas22jun-001

Francisca recibe dos invitaciones para el mismo día, una de Gabriel, para celebrar el aniversario del Ambigú, y otra de Don Luis, para asistir a la ópera. La joven no sabe por cuál de las dos decantarse. Elisa, por su parte, sigue obsesionada con su puesta de largo y se deja agasajar por su tío Don Ricardo, asunto que disgusta a Diana.

Mientras tanto, Celia recibe una información que la hunde en un mar de dudas y nervios… las mismas sensaciones que recorren a Adela, inquieta por la próxima lectura del testamento de sus suegros. La que también está nerviosa es Blanca, que recibe una revelación que podría cambiar su futuro sentimental para siempre.

Enlaces patrocinados

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie “Seis Hermanas”

Enlaces patrocinados