domingo, enero 24, 2021
Inicio Imágenes La lucha de sexos compromete el rendimiento de los trabajadores en la...

La lucha de sexos compromete el rendimiento de los trabajadores en la fábrica de las Silva, del 22 al 26 de junio en SEIS HERMANAS

-

Enlaces patrocinados

SeisHermanas22jun-009

Capítulo 40 (lunes, 22 de junio): “Una tensa cena”

Las hermanas Silva intentan buscar una solución definitiva para pagar el chantaje al que están siendo sometidas. Para ello, quizás tengan que prescindir de algún objeto de alto valor sentimental. Mientras tanto, en casa de los Loygorri, Dolores organiza por fin la cena con la que tiene la intención de reconciliar a sus dos hijos. En esta cena, y llevado por el deseo de dar celos a Victoria, Rodolfo utilizará a una inocente Blanca, que cree haber recuperado al fin su relación con su prometido.

Enlaces patrocinados

Por su parte, Carolina, que sigue fingiendo estar embarazada, busca un acercamiento físico con su marido para poder transformar su mentira en realidad. Mientras tanto, Celia, que cree que Joaquín forma parte ya de su pasado, vive un momento terrible cuando éste se vuelve a cruzar en su vida. Ajena a esto, Elisa, que ha visto cumplido su sueño de citarse con Salvador, se llevará una desagradable sorpresa que a punto está de romper el corazón de la pequeña.

Enlaces patrocinados