viernes, abril 19, 2024
InicioActualidad'La Llamada, la película' traspasa nuestras fronteras

‘La Llamada, la película’ traspasa nuestras fronteras

-

la llamada_imgen

La adaptación cinematográfica de la exitosa obra de teatro, La Llamada, ya ha conquistado al otro lado del mundo, antes incluso de estrenarse en nuestro país. Y es que la comedia musical creada y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo ha recibido la llamada internacional más importantes de sus vidas. Film Factory Entertainment (Vicente Aranda) ha adquirido los derechos internacionales de ventas de la película que aspira a convertirse en la revelación de este año. Según Variety, uno de los mejores agentes de venta de proyectos de habla hispana en todo el mundo presentará la obra culmen de los «Javis» a los compradores internacionales de la próxima Berlinale (Berlin European Film Market), uno de los líderes mundiales en festivales de cine. En esta muestra cinematográfica, donde en estos días se presenta otra producción española, la de Pieles de Eduardo Casanova, Film Factory ofrecerá el primer teaser en exclusiva de La Llamada, la película. Las expectativas son muy altas porque es sabido que este musical que podrá verse en la gran pantalla a lo largo de este 2017 es uno de los más exitosos de los últimos años y uno de los más alabados por crítica y público. Por lo que, se prevee que el Festival de Cine de Berlín solo sea el primer paso para asistir al descubrimiento cinematográfico con más talento y amor que hayas presenciado nunca.

Producida por Enrique López Lavigne de Apaches Producciones (Un monstruo viene a verme, Lo Imposible) y Kike Maíllo y Toni Carrizosa de Sábado Películas, el filme que se encuentra en fase de post-producción, será distribuida por DeAPlaneta durante este año. Al atractivo guion y sus jóvenes directores que destacan por convertir en éxito y estrella todo proyecto y persona que se cruzan en su camino, el broche de oro lo pone el reparto de lujo del que se rodean.  El equipo artístico es el original de la obra teatral con Macarena García y Anna Castillo, ganadoras al Goya a Mejor Actriz Revelación por Blancanieves y El Olivo, respectivamente, que dan vida a María y Susana, la pareja de amigas más alocada del Campamento de la Brújula, a las que se unen la inigualable Belén Cuesta en el papel de la dulce hermana Milagros, Gracia Olayo como la madre Bernarda de los Arcos y Richard Collins-Moore como el mismísimo Dios que canta por Whitney Houston.

 Sinopsis

Segovia. Campamento cristiano «La Brújula». Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción ‘Viviremos firmes en la fe’. La hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.