miércoles, abril 17, 2024
InicioCine'La Llamada, la película': cuando soñar es posible

‘La Llamada, la película’: cuando soñar es posible

-

Screenshot_2016-12-14-20-10-29

Lo hacemos y ya vemos. Eso debieron pensaron Javier Ambrossi y Javier Calvo cuando se embarcaron en el musical de  La Llamada, un proyecto pequeño que sacaron adelante con esfuerzo, ilusión y un talento inmenso que, por entonces, nadie había descubierto. Lo escribieron, lo soñaron y lo hicieron realidad. La obra triunfó en su estreno en el hall del teatro y continúa haciéndolo hoy después de hacer disfrutar al público tras sus más de 4 temporadas de música en directo y noches de locura y reggaeton.

La filosofía de vida de estos dos jóvenes directores ya es una forma de vida. Si lo intentas, habrá merecido la pena. La prensa y sus fieles seguidores hemos sido testigos del camino que han ido construyendo. Los Javis, siempre serán  un ejemplo de que los sueños se cumplen. Hoy se ha anunciado la esperada fecha de estreno de la adaptación cinematográfica de este exitoso musical y la emoción es real. La película de La Llamada verá la luz por fin el 29 de septiembre de este año con el elenco original de la obra teatral: Macarena García y Anna Castillo como las adolescentes más alocadas del campamento cristiano ‘La Brújula’. Juntas lucharán por sus sueños en una etapa de cambio vital en sus vidas. Las acompañan en esta aventura todopoderosa, Gracia Olayo como la madre Bernarda de los Arcos y Belén Cuesta como la hermana Milagros, una monja que derrocha ternura con su dulzura e inocencia. Richard Collins-Moore regala con la voz del mismísimo Dios un éxtasis espiritual sin precedentes.

Es la llamada de la ilusión, los sueños, la música, y el amor en todas sus versiones. Un sueño de película, rodeado de personas con alma y un talento al que habrá que rendirse a sus pies. No habrá Goyas suficientes para todos ellos. Diréis que me precipito al hacer este cumplido pero cuando llegue el momento lo entenderéis porque no hay nada que se le resista a este equipo de profesionales excepcionales que destacan por algo mucho más importante, ser personas con alma y corazón.

Sueña con hacerlo y luego verlo en pantalla grande con un elenco y una historia que te llevará a tocar el cielo de verdad. Nos vemos en los cines.