lunes, junio 17, 2024
InicioLa pasión turcaLa libertad a cambio de Yaman, en el penúltimo capítulo de 'La...

La libertad a cambio de Yaman, en el penúltimo capítulo de ‘La Pasión Turca’

-

Antena 3 emite en abierto el penúltimo capítulo de ‘La Pasión Turca’ en el que Olivia tendrá que participar en un peligroso plan para hacer caer a Yaman si quiere quedar en libertad.

Antena 3, serie original de Atresmedia TV, emite este jueves en el prime time el quinto episodio de ‘La pasión turca’. La serie narra en dos tiempos una historia de amor llevada al extremo. Olivia es una mujer independiente y fuerte que se adentra en una frenética relación que le llevará a la obsesión y a abandonar su antigua vida, renunciando a su libertad. Todo por Yamán, un hombre que ya no sabe si conoce. La pasión y el deseo arrastran a la protagonista a lugares que no habría imaginado, que la dominan y dirigen su vida.

Maggie Civantos y el actor turco Ilker Kaleli encarnan a la pareja protagonista de ‘La pasión turca’, que completa su elenco con nombres españoles y turcos, entre ellos, Ainhoa Santamaría, Yasemin Sannino, Fernando Andina, Laura Pamplona, Arlette Torres, Burak Hakki y Mariona Terés.

‘La pasión turca’ es una serie de Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios. Montse García, Sonia Martínez y Amparo Miralles son las productoras ejecutivas de esta ficción del sello Series Atresmedia, que está dirigida por Iñaki Peñafiel.

El guion de ‘La pasión turca’ corre a cargo de Irene Rodríguez y Esther Morales. Emilio Giménez firma la dirección de Producción, Teo Delgado la dirección de Fotografía, Juan Carlos Bilbao la dirección de Arte y Jaime Barros es el jefe de Sonido. Juan Antonio Bello Caballero y Romana González dirigen los equipos de Vestuario, y Maquillaje y Peluquería, respectivamente. Carmen Utrilla y Marga Rodríguez son las directoras de Casting.

‘La pasión turca’ es la adaptación de la popular obra homónima escrita en 1993 por el reconocido autor Antonio Gala. La novela está publicada por Editorial Planeta y los derechos audiovisuales han sido gestionados por el departamento de Book & Film Rights de la División Editorial.

Capítulo 5 de ‘La Pasión Turca’

El silencio de Olivia la conduce a prisión preventiva donde conoce a Tuba, con la que entabla amistad, una relación que le hace recordar su descenso a los infiernos, el apoyo incondicional de Rosario y el descubrimiento de Ariane d’Ursach, una anciana condesa, historia viva de Estambul, con la que reflexiona sobre los límites de la pasión y el amor.

El dolor de verse reflejada en Tuba y la sororidad entre ambas, hace que Olivia sea consciente de su caída junto a Yamam y quiera retomar su interrogatorio. Pero los términos han cambiado: si quiere protección y libertad, debe ganarse de nuevo la confianza de Yamam y de su poderoso socio Emir, y darle a la policía toda la información posible.