martes, enero 19, 2021
Inicio Series La joven actriz Elena Pérez será la canguro de Leo en 'Servir...

La joven actriz Elena Pérez será la canguro de Leo en ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

Casi cada semana ‘Servir y proteger’ nuevos personajes pasan por Distrito Sur, el barrio ficticio en el que se desarrollan las principales tramas de la ficción diaria que TVE emite en la sobremesa.

Hace unos días conocíamos la próxima incorporación de Ana Otero, Antonio Dechent y Ricardo Sáiz y en los próximos capítulos llegará la joven actriz Elena Pérez para dar vida a Rebeca, un papel que supone su debut en televisión.

Elena Pérez Servir y Proteger RebecaRebeca es la nueva canguro de Leo, contratada por Alicia e Iker. Es una joven vital, simpática y enérgica que, sin embargo, esconde un turbio secreto. El personaje aparecerá en la serie a partir del capítulo 362.

Esta semana en ‘Servir y proteger’…

Enlaces patrocinados

TVE emite hoy el capítulo 359 en el que Alicia e Iker están preocupados por la reacción de Julio tras enterarse de que Quintero ha desaparecido. Además, Jesús tendrá que volver a robar si quiere que David y él sigan con vida.

Por otra parte, en comisaría Fede y Espe continúan investigando el caso de los videos sexuales. Tras comprobar que Nerea es la protagonista de uno de ellos, la abogada identifica a Iván como uno de los autores… que está a punto de tener una cita con su próxima víctima… Lola.

Enlaces patrocinados