domingo, marzo 7, 2021
Inicio Acacias 38 La joven actriz Claudia Pellicer se suma al reparto de 'Acacias 38'

La joven actriz Claudia Pellicer se suma al reparto de ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ continúa renovando su reparto. Tras la salida de varios personajes protagonistas, la ficción incorpora a la joven actriz Claudia Pellicer según ha informado su agencia de management en su perfil oficial en Instagram.

La ficción protagonizada por Clara Garrido, Carlos de Austria, Marc Parejo, Juanma Navas, Rebeca Alemañy, Roser Tapias y Aleix Rengel entre otros, será la primera vez que veremos a la actriz en televisión.

Claudia Pellicer ha formado además parte del reparto de ‘Alba’, ficción que protagonizan entre otros Elena Rivera, Alvaro Rico y Adriana Ozores, y que Antena 3 emitirá próximamente.

Enlaces patrocinados

En ‘Acacias 38’ dará vida a Claudia, personaje del que aún no conocemos los detalles, tan solo que estará relacionado con Azucena (Judith Fernández) y Guillermo (Julio Peña).

La actriz se ha incorporado hace unos días al rodaje, por lo que aparecerá en los capítulos que veremos dentro de cuatro semanas aproximadamente.

Salto temporal y 10 nuevos personajes

La nueva temporada de ‘Acacias 38’ da comienzo cinco años después del trágico atentado que acabó con la vida de Carmen y Antoñito. Los antiguos vecinos convivirán con nuevos personajes entre los que destacan un joven matrimonio: Valeria y David.

Enlaces patrocinados

Valeria Cárdenas y David Expósito son el matrimonio perfecto de cara a los vecinos. Sin embargo, no es más que un teatro dirigido por Aurelio. Un secreto que solo él y David comparten, ni siquiera Genoveva está al tanto de ello… aunque algo sospecha y no tardará en averiguarlo.

Mientras, Rosina y Liberto tendrán que lidiar con Hortensia, la hermana de la mujer, que llega al barrio en compañía de su hija Azucena. Lo han perdido todo y piensan refugiarse en la casa de su hermana… lo que no saben es que ellos también pasan por apuros económicos.

El restaurante estará regentado por los Sacristán: Inma y Guillermo o, abuela y nieto. Que tratarán de levantar un negocio que comienza hundido.

A quien nadie ha echado de menos en los últimos meses que llevan fuera del país es al acaudalado matrimonio formado por Genoveva y Aurelio Quesada. Pero los Quesada son puntuales como la desgracia y no tardan en regresar de un viaje a ultramar para asentarse en Acacias. Su vuelta trae consigo una novedad: la llegada de don Marcelo Gaztañaga, un veterano sirviente que acompleja a todo el altillo por su distinción y empaque. 

Enlaces patrocinados