viernes, enero 22, 2021
Inicio Cuéntame como pasó La inseguridad ciudadana llega a San Genaro, en "Cuéntame cómo pasó"

La inseguridad ciudadana llega a San Genaro, en “Cuéntame cómo pasó”

-

Enlaces patrocinados

cuentame-9abril-005

‘Cuéntame cómo pasó’ cuenta esta semana cómo la inseguridad ciudadana llega al barrio de San Genaro y sus vecinos no viven tranquilos. Más cuando María sufre un incidente que le provocará miedo a salir de casa. Mientras Antonio hará todo lo posible porque la benjamina pierda el miedo, Carlos continúa con sus dudas acerca de los sentimientos de Nuka hacia él. Todo lo contrario que Inés, cuya relación con José Ignacio marcha sobre ruedas.

Enlaces patrocinados

‘El café’

Noviembre de 1983. Los vecinos de San Genaro han iniciado su particular guerra: la inseguridad que se respira últimamente en sus calles no les deja vivir tranquilos. Y más aún cuando María sufre un incidente con uno de los yonkis del barrio y, a partir de ese momento, tiene miedo a salir sola de casa. Antonio hará todo lo posible para que María pierda el miedo, y también para que la situación que se vive en el barrio se arregle cuanto antes. Toni, que regresa de un viaje de Londres de ver a su hijo, también se involucra en el tema.

Mientras, Mercedes recibe noticias de Luisa, la sobrina de Liceria a la que despidió en el capítulo anterior. Pero si parecía que la situación se iba a arreglar, se acaba complicando aún más.

Enlaces patrocinados

Carlos se presenta en casa de David con la novela que tiene escrita para que le dé su opinión, pero le recibe su mujer. Por otro lado, sigue pensando en Nuka a pesar de que su comportamiento es raro y no sabe que es lo que de verdad siente por él.

Todo lo contrario que Inés, ya que su relación con José Ignacio marcha muy bien. Él la invita a su casa del campo, pero con lo que no contaba Inés es que también iba su hija Luchi, con la que no acaba de conectar.

Enlaces patrocinados