domingo, enero 24, 2021
Inicio Series La hija de Blázquez secuestrada en el próximo capítulo de "Victor Ros"

La hija de Blázquez secuestrada en el próximo capítulo de “Victor Ros”

-

Enlaces patrocinados

Todas las alarmas se disparan en la Brigada: la hija de Blázquez ha sido secuestrada. Todo apunta a la venganza de alguno de los criminales que en su día detuvo Blázquez, que no es famoso por su buen trato a los detenidos. Víctor intentará ayudar a su amigo, pero habrá asuntos de Estado que le impedirán volcarse en el caso como desearía. 

Buendía envía a todos los hombres a buscar a la niña, pero asuntos de Estado van a distraer a Víctor. Un diputado en Cortes, Marcial Escobar, hombre cercano al presidente Cánovas, exige la salida de la cárcel de El Pelirrojo, uno de los asesinos del coronel Ansuátegui. El Gobierno ha llegado a un acuerdo con El Sello de Brandenburgo, sociedad intergubernamental que quiere convertirse en policía europea y estudiar a los criminales psicológica y antropológicamente.

Blázquez pierde los estribos al detener  a un sospechoso de secuestrar a su hija. Ros impide que lo maltrate y entra en conflicto con su viejo amigo, atormentado con la pérdida de la niña. Todo se va complicando. Por una parte, no se encuentra pista alguna que ayude a saber quién ha secuestrado a la hija de Blázquez. Por otro, aparece asesinado en plena calle el diputado Marcial Escobar. Y todo indica que el asesino es Luis, amigo de la infancia de Víctor.

Enlaces patrocinados

Para colmo de males, El Pelirrojo logra escapar de la custodia del Sello de Brandenburgo y se convierte en un nuevo frente contra el que luchar. Y más cuando Víctor averigua con la ayuda de Fernando que detrás de todo este asunto hay un complot internacional para acabar con la vida del presidente Cánovas y conseguir con ello que España retire sus ejércitos de Cuba.

Enlaces patrocinados