miércoles, enero 27, 2021
Inicio Imágenes La guerra irrumpe en Barcelona para cambiar la vida de Bernat y...

La guerra irrumpe en Barcelona para cambiar la vida de Bernat y Arnau, en ‘La Catedral del Mar’

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 emite este miércoles 30 de mayo, en prime time, el segundo episodio de ‘La catedral del mar’, la nueva y esperadísima serie original de Atresmedia Televisión.

La nueva serie de Antena 3 ha llegado arrasando en audiencia. ‘La catedral del mar’ se estrenó el pasado miércoles como líder absoluto y lo más visto del día con cerca de 3,9 millones de espectadores y un 22,8% de share.

En diferido, el estreno de ‘La catedral del mar’ también ha llegado arrasando. A falta de un día para completar el cómputo definitivo, el capítulo acumula ya 636.000 visionados en diferido.

Enlaces patrocinados

‘La catedral del mar’ es la fiel adaptación del best-seller homónimo de Ildefonso Falcones del que se han vendido más de 6 millones de copias en más de 40 países. La serie está compuesta por una única temporada de 8 capítulos de menos de una hora de duración y está protagonizada por un reparto de lujo: Aitor Luna, Michelle Jenner, Silvia Abascal, Pablo Derqui, Andrea Duro, Ginés García Millán, Daniel Grao y Josep María Pou.

‘La Catedral del mar’ es una serie de ATRESMEDIA TELEVISIÓN (producida en colaboración con Diagonal TV, La Catedral del Mar A.I.E. y Televisió de Catalunya), que está dirigida por el premiado Jordi Frades.  Rodolf Sirera ha sido el responsable de la adaptación de la exitosa novela homónima de Ildefonso Falcones, obra que ya ha sido publicada en más de cuartenta países, siendo traducida a más de quince idiomas.

Antonio Onetti y Sergio Barrejón completan el equipo de guionistas. La producción ha contado con la ayuda del Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya.

Enlaces patrocinados

Así es el cap. 2: ‘Hermanos’

Tres años después, Bernat ha conseguido su carta de ciudadanía, aunque sigue trabajando en el taller de su cuñado. Algo que pronto cambiará.

Un día Arnau se encuentra con Joan, y encuentran una iglesia que está construyéndose dedicada a Nuestra Señora del Mar. Los niños acaban haciéndose amigos del padre Albert, los albañiles y los bastaixos que acarrean piedras para la construcción del templo.

“Vía fora”, con esas dos palabras Joan le comunica a Arnau que la guerra ha llegado a Barcelona. Ahora que Arnau y Bernat son ciudadanos libres de la ciudad, se niegan a seguir bajo las órdenes de los Puig. Se marcharán de la alfarería y comenzarán una nueva vida.

Galería de imágenes

[justified_image_grid facebook_id=169053623526837 facebook_album=473545049744358]

Enlaces patrocinados