domingo, julio 12, 2020
Inicio El secreto de Puente Viejo La guerra entre Isabel y Francisca se cobra su primera víctima, avances...

La guerra entre Isabel y Francisca se cobra su primera víctima, avances del 30 al 3 de abril en ‘El secreto de Puente Viejo’

-

- Publi -

Avance del capítulo 2298 (lunes, 30 de marzo): Francisca indaga en el motivo del regreso de Emilia

En el capítulo del próximo lunes de ‘El secreto de Puente Viejo’, Tomas decide realizar una visita a Alicia, pero el encuentro no acaba como él esperaba. Barreiros la toma con Tomás y su familia y les acusa de tener algo que ver en el asalto. Sin embargo, a Tomas le duele mucho más el silencio de Alicia, que decide permanecer callada sin defenderles.

Matias y Marcela charlan sobre el regreso de Emilia. La joven le cuenta que la marquesa está consiguiendo poner a Emilia en contra de Francisca…

Don Filiberto se ve rodeado y presionado por un grupo de Arcángeles encapuchados pidiéndole que se una a su causa. Al hombre no le cabe duda, no los conoce de nada. Uno de ellos le asegura que ya hay dos personas muy importantes en el pueblo que se han unido a su causa y le convencen para recibir un bautismo que le vincula a ellos.

- Publi -

Por otro lado, Pablo y Carolina se enfadan. Él se ha marchado en cuanto Doña Begoña ha aparecido, pero su madre le hace entender que debe tener paciencia.

Doña Begoña prepara una emocionante sorpresa para su marido en forma de tarta que le lleva a la Fabrica. El hombre recuerda cómo fueron aquellos primeros años de su noviazgo y su mujer le asegura que está curada y le ama desde siempre.

Además Adolfo y Rosa regresan a Puente Viejo tras un intenso viaje de novios y varias anécdotas que contar a los vecinos.

Huertas, el capitán, realiza unos descubrimientos: Urbano resulta ser un estafador ayudado por Estefania, a la que Dolores no duda en plantar cara.

Maqueda recibe una oferta que promete una  compensación si ayuda a hacer efectiva la compra de la mina de la marquesa. El hombre habla con ella para preguntarle si le han hecho alguna oferta durante los últimos días y Doña Isabel le contesta con una negativa.

- Publi -

A Tomas le ha dolido mucho el silencio de Alicia durante su visita y se desahoga con Maqueda. El capataz le recomienda ser cauteloso y Tomas le confiesa sus dudas: no tiene claro si apoyar a su madre o a Alicia.

Doña Isabel se las apaña para tener un encuentro «por casualidad» con Emilia. En el intenta poner a la mujer en contra de Francisca e insinúa que su razón para mudarse podría ser despejarse el camino por si se cansase de su marido.

Tras este encuentro Emilia habla con la de Montenegro sobre su relación con Doña Isabel. Pero Francisca no le cuenta nada y aprovecha la ocasión para enterarse del porqué de su regreso a Puente Viejo. La marquesa ha conseguido sembrar muchas dudas en la relación entre ambas.

- Publi -