La guerra entre Somoza y Quintero continúa y en los últimos capítulos está más viva que nunca. En el último capítulo Alicia le confesó a Iker que Fernando es su padre,.. a quien tendría que matar siguiendo las órdenes de Somoza ¿Qué hará el oficial?

Os dejamos un avance de los capítulos de la próxima semana:

Además, en el capítulo del lunes, a pesar de que Tano ha intentado hacerle cambiar de opinión, Somoza lo tiene claro, Iker tiene que matar a Quintero y lo tiene que hacer en 24 horas. El oficial no está dispuesto a cumplir las órdenes del narcotraficante y así se lo hace saber a su mano derecha.

Pero no es el único problema al que se enfrenta Lemos; Miralles sospecha más que nunca de él, está convencida de que está pasando información a Somoza y en contra de la decisión de Bremón, decide investigarle por su cuenta con el apoyo de Ibarra. La inspectora no sólo se encuentra con la negativa del comisario, también Alicia se enfrenta a ella por sospechar continuamente de Iker.

Por otra parte, Julio y Quintero siguen distanciados por lo que el chico decide poner tierra de por medio y volver a Miami. Alicia cree que alejarse de los negocios de su padre es la mejor decisión que puede tomar si no quiere acabar como Jairo.

Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie “Servir y proteger”