martes, febrero 20, 2024
InicioHermanosLa gran mentira de Asiye, esta semana en ’Hermanos’ (17 y 18...

La gran mentira de Asiye, esta semana en ’Hermanos’ (17 y 18 de julio)

-

Para los hermanos Eren la familia es lo primero, y lo seguirá siendo, por eso, Asiye guardará un secreto que podría apartarla para siempre de Omer… sin embargo, ocultarlo puede provocar el mismo final. En los próximos capítulos de ‘Hermanos’.

Tras perder a sus padres y a su hermano mayor, los Eren buscarán sobrevivir en el día a día, lo que les provocará distintas situaciones que los podrán a prueba de forma continua.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Avances de los próximos capítulos de ‘Hermanos’

Esta semana en ‘Hermanos’

Sevgi y Ahmet disimulan cuando aparece Omer, que insiste en que Sarp está mintiendo, y ha orquestado con la complicidad de Berk para que sea expulsado del colegio.

Cuando se quedan a solas, Sevgi exige a Ahmet que no haga nada que perjudique a su nieto… Entonces, Sarp y Berk ven como su plan no ha servido de nada y se sienten humillados ante todos.

Omer y Asiye están felices tras la vuelta de Sevgi completamente recuperada, asegurándole que no tienen inconveniente en volver a su vida anterior. Sin embargo, la mujer toma una determinación con respecto a su futuro.

Ahmet no oculta a Sevval que Omer es su hijo, de ahí el motivo por el que Sevgi acogió a los chicos en su casa. Más tarde, durante la cena, Sevgi les anuncia que repartirá toda su fortuna entre Ahmet y Omer.

Aunque asegura que Omer para él es como un parásito, Ahmet no es capaz de rebatir a su madre, algo que Sevval no puede soportar. La mujer no parece dispuesta a ceder ni un solo céntimo en favor del hijo ilegítimo de su marido, y tiene un plan para deshacerse de Sevgi.

Tolga es operado de urgencia. Leyla recurre a los Eren, Asiye y Omer no se separan de ella mientras que su padre sigue renegando de ellos. La chica se plantea denunciarlo ante la policía, pero tiene mucho miedo.

Un gesto de Omer lo cambiará todo entre él y Tolga, además, el chico se dará cuenta a través de Leyla que su situación en el fondo no es tan distinta.

Sin embargo, se siente culpable por lo ocurrido, ya que el detonante fue el dinero que Leyla cogió de la caja fuerte de su padre, y pide ayuda a Suzan para recuperar la inversión que hizo con Akif.

Ahmet se encuentra con Suzan y le revela que sabe que Omer es su hijo. El empresario no tiene intención de reconocerlo y acepta que mientras salía con ella tuvo aventuras con otras mujeres, además de estar comprometido con Sevval.

Omer comienza a trabajar en el restaurante del club como camarero y tiene que soportar el acoso de Sarp, Berk y Yasmin.

Mientras, Aybike se lamenta por haber pensado que Berk podía cambiar… vuelve a ser el mismo de siempre, no hay rastro del chico del que se enamoró.

Gracias a Suzan, Omer recupera el dinero y se lo devuelve a Leyla. La chica parece estar profundamente enamorada de él, algo que no pasa desapercibido para Tolga, quien parece haber cambiado mucho desde la vuelta de su hermana.

Algo similar le ha ocurrido a Berk, pero al contrario. Ni siquiera Aybike lo reconoce… parece que todo ha terminado entre ellos.

Orhan vuelve a sentirse muy unido a Sengul cuando esta derriba el muro que había construido entre ellos… algo que enloquece a Gonul y los lleva a una situación sin vuelta atrás.

Sevgi se siente profundamente desilusionada cuando escucha a Ahmet y a Sevval hablar sobre su plan para quitarle todo. Entonces, la mujer toma una drástica decisión con respecto a su futuro.

Nebahat y Ahmet se conocen y la atracción es mutua. Suzan los descubre juntos tras enterarse de que la ex mujer de Akif ha comprado el club donde trabaja.

Susen no perdona a Omer el hecho de que saliera a cenar con Leyla y le paga con la misma moneda. Omer lo descubre mientras alguien inesperado llama a su puerta.

Los hermanos Eren acogen a Sevgi en el gallinero. La mujer les revela el motivo de su vuelta: su hijo planeaba incapacitarla para quitarle todo su dinero, por lo que ha decidido abandonar su casa y buscar el amor en ellos, a quienes considera su familia real.

Ahmet no entiende la decisión de su madre y acude a la humilde casa de Omer para pedirle explicaciones. Sevgi no oculta la verdad: ha escuchado el futuro que él y su mujer planeaban para ella.

Tras lo ocurrido entre Gonul y Orhan, Sengul está convencida de que el hombre volverá a sus brazos… Ogulcan y Aybike alimentan la ilusión de su madre, mientras Orhan, influenciado por Afra, consigue recuperar a Gonul.

Más tarde, Afra organiza una gran trampa para Sengul… demostrando que es digna hija de su madre.

Desde que se conocieron, Ayla y Sevval han forjado una gran amistad. Las dos mujeres aparecen en el restaurante del club, pero Nebahat, como nueva dueña, les impide la entrada.

En el colegio todo sigue igual: la nueva actitud de Berk y la presencia de los nuevos alumnos sigue provocando continuos enfrentamientos que agravan la convivencia.

En el otro lado está el cambio de Tolga, quien no oculta su interés por Aybike y su nueva relación de amistad con los Eren.

Como heredero de todos los bienes de Sevgi, Ahmet se hace cargo de la gestión del colegio. Doruk, Asiye y Ogulcan descubren que el nuevo dueño del colegio se llama Ahmet Yilmaz… Ogulcan recuerda que, en el pasado, Omer descubrió a través de Suzan que así se llamaba su padre.

El chico no puede ocultar su nerviosismo ante Doruk y Asiye. De pronto todo cuadra, el interés de Sevgi por Omer… Los tres deciden confirmar tal descubrimiento con una prueba de ADN, mientras tanto, le ocultarán todo a Omer.

Nebahat y Ahmet vuelven a encontrarse en el club, esta vez, la mujer está agobiada con los negocios. Tras la compra del Club su situación económica ha quedado comprometida.

El hijo de Sevgi le ofrece una solución: él puede ser su socio. Nebahat no lo duda, acepta su propuesta, al tiempo que Ahmet sigue mostrándose muy interesado en ella, algo que le devuelve su ilusión por el amor.

En el colegio surgen nuevas alianzas… Mientras Susen y Omer pasan por una profunda crisis, el chico parece encajar a la perfección con Leyla. Y su hermano, Tolga, con Aybike…

En el otro punto está la nueva unión entre Afra, Sarp, Berk y Yasmin…

Nebahat descubre que Akif y Suzan viven juntos y los expulsa de su casa. De pronto, la pareja se ve en la calle y sin trabajo. Akif pide ayuda a Sengul, quien los acoge en su casa mientras encuentran un lugar para alquilar.

De pronto, todos cenan unidos y felices: Sengul, Ogulcan, Aybike, Omer, Asiye, Doruk, Emel, Suzan, Akif y Sevgi… como una gran familia.

Suzan y Sevgi tienen la oportunidad de hablar en privado después de lo que ocurrió hace años. Para Suzan, la mujer ha demostrado sobradamente su arrepentimiento, por lo que no duda en perdonarla.

Sevgi le revela que Ahmet no quiere a Omer, y, además, pretendía incapacitarla para quitarle todo. Por ello, ha decidido no revelarle nunca la verdad a su nieto.

Nebahat tiene una primera cita con Ahmet en la que ambos parecen muy ilusionados con su nueva relación, tanto personal como profesional.

Omer descubre que el hijo de Sevgi se llama Ahmet Yilmaz… a su mente viene el momento en el que Suzan le reveló el nombre de su padre. De pronto, al igual que para Ogulcan, todo cuadra.

¿Qué motivo podría tener una señora como Sevgi para acercarse a él y dejarle toda su riqueza?

Al mismo tiempo, Doruk, Asiye y Ogulcan reciben los resultados de la prueba de ADN… Asiye teme que la información que aparece en el documento cambie para siempre la relación con Omer. Mientras, Omer busca respuestas en Suzan.