martes, enero 19, 2021
Inicio La casa de papel La fragmentación temporal, una de las principales novedades de lo nuevo de...

La fragmentación temporal, una de las principales novedades de lo nuevo de ‘La casa de papel’

-

Enlaces patrocinados

‘La casa de papel’ se ha convertido la serie revelación española a nivel mundial. Tras su emisión en Antena 3 Netflix se hizo con sus derechos y la catapultó hacia el mundo llegando a convertirse en la ficción de habla no inglesa más vista en la plataforma.

Con esto a sus espaldas el gigante de streaming no dudó en conceder una tanda de nuevos capítulos al profesor y su banda. No obstante la construcción de esta nueva temporada no será fácil puesto que la historia ya se había cerrado.

Poco se conoce de los nuevos episodios pero el productor ha avanzado los primeros detalles en el Festival de Televisión de Montecarlo, tal y como informa el diario El País. Álex Pina ha comentado que la serie quiere ahonda en fragmentación temporal: “Es algo que vamos a trabajar mucho, ser muy libres con el tiempo. Creo que podemos dar un paso más en ese sentido”.

Enlaces patrocinados

seriAdemás ha explicado como se gestó la renovación y ha asegurado que fue una decisión difícil: “Nos llamó Netflix con la propuesta y les dijimos que esperaran a ver si se nos ocurría cómo seguir. Dos meses después creímos que teníamos una buena idea, les devolvimos la llamada y les gustó la idea”.

Por otra parte las palabras de Pina recogidas por el diario ya citado indican la sorpresa del equipo ante el éxito de la serie: “Netflix la lanzó sin campaña promocional, no apostaban por ella. Nos sorprendió a todos, las expectativas de que fuera un fenómeno eran cero”.

Aún quedan muchos detalles por conocer sobre los nuevos capítulos que aún se encuentran en fase de desarrollo y que no llegarán a Netflix hasta el próximo año.

Enlaces patrocinados