martes, marzo 2, 2021
Inicio Imágenes La forense dictamina que Amancio se suicidó aunque Héctor sigue sin creérselo,...

La forense dictamina que Amancio se suicidó aunque Héctor sigue sin creérselo, el lunes en MAR DE PLÁSTICO

-

Enlaces patrocinados

El próximo lunes, en Prime Time, Antena 3 estrena el séptimo capítulo de MAR DE PLÁSTICO, el thriller de SERIES ATRESMEDIA producido por Boomerang TV, cuyo estreno se convirtió en el mejor estreno absoluto de la temporada, superado en su segunda emisión al alcanzar un 23,9% y más de 4 millones de espectadores. La pasada semana MAR DE PLÁSTICO revalidó su dominio absoluto entre la audiencia y volvió a ser lo más visto del día y líder imbatible con más de 3,5 millones de espectadores y el 20,6% de cuota.

La trama de esta ficción se sitúa en la localidad ficticia de Campoamargo, un pueblo costero de Almería cuya economía depende de los invernaderos, y en la que convive un amplio crisol de culturas. El brutal asesinato de Ainhoa, la joven hija de la alcaldesa, coincidirá con la llegada a la localidad de Héctor, el sargento del cuerpo de Policía Judicial de la Guardia Civil que dirigirá la investigación.

Rodolfo Sancho encabeza el elenco junto a Belén López, Pedro Casablanc, Jesús Castro, Luis Fernández, Fernando Cayo y Patrick Criado. Completan el reparto Nya de la Rubia, Andrea del Río, Federico Aguado, Jesús Carroza, Will Shephard, Yaima Ramos, Máximo Pastor, Eva Martín, Andrea Ros, Ángela Vega, Jorge Suquet y Luka Peros, entre otros.

En el capítulo del próximo lunes

Enlaces patrocinados

La forense dictamina que la causa de la muerte de Amancio fue por suicidio. Héctor, sin embargo, sigue sin estar de acuerdo y, como primera medida, propone a su equipo investigar cuál de los agentes no se encontraba en su puesto principal el día en el que se suicidó Amancio… Y los únicos que no estaban fueron el Alférez y Manzano…

Héctor recibe la visita de una psicóloga enviada por Asuntos Internos para hacerle unas preguntas personales… Héctor comienza a sospechar que alguien de dentro intenta apartarle rotundamente del caso…

Marta encuentra en su casa un Corán guardado en lo alto de un armario. Ante la falta de respuesta de Héctor, Marta decide viajar a Madrid para hablar con el Capitán quien le descubre que hay más secretos alrededor de la muerte de su esposo…

Enlaces patrocinados

Pilar desvela algo muy importante a Lucas, algo que le lleva inevitablemente a distanciarse de Fara…

Enlaces patrocinados